BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

La Selección mayor de Costa Rica se encuentra sin director técnico luego de que el Comité Ejecutivo de la Fedefútbol decidiera destituir a Luis Fernando Suárez hace más de una semana. 

Ahora la gran pregunta es quién tomará el lugar del estratega colombiano. 

Los próximos partidos que se le vienen a la tricolor son de fogueo en el mes de setiembre. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

 

La idea de la Federación es nombrar por el momento un técnico interino para que dirija dichos compromisos y un fuerte candidato es el argentino Claudio Vivas, quien actualmente es el director deportivo de la Federación Costarricense de Fútbol. 

Así lo dio a conocer una información publicada por teletica.com. 

Vivas, de 54 años de edad, cuenta con experiencia dirigiendo en su país, Perú, Chile y Bolivia. Fue asistente técnico de Marcelo Bielsa durante la mayor parte de su carrera.

  

MÁS INFORMACIÓN 

Imagen

FUTBOL NACIONAL

Liberia prohíbe el ingreso de la barra organizada de Saprissa

El Municipal Liberia ha prohibido el ingreso de la barra organizada del Deportivo Saprissa para el duelo de semifinales del campeonato nacional.

Concacaf da detalles para sorteo de la Copa Centroamericana y así está el panorama con los 4 campos para Costa Rica

Imagen

Este jueves la Concacaf ha anunciado los procedimientos que regirán el sorteo de la Copa Centroamericana Concacaf 2026.

Joven de Alajuelense, Isaac Badilla, es operado de su lesión en el pie

El joven futbolista de Liga Deportiva Alajuelense, Isaac Badilla, fue intervenido quirúrgicamente tras sufrir una ruptura completa del ligamento de Lisfranc, ubicado en el empeine del pie.

La posición de Saprissa ante la resolución del Tribunal Disciplinario

El Deportivo Saprissa no tardó en brindar su posición luego de que el Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) rechazara su recurso de revocatoria ante las sanciones a Mariano Torres y Fidel Escobar.

Saprissa recibe noticia negativa en su apelación por Mariano Torres y Fidel Escobar

El Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) se pronunció tras la apelación presentada por el Deportivo Saprissa ante las sanciones a Mariano Torres y Fidel Escobar.

LEGIONARIOS

VIDEO: Jeaustin Campos se dejó el liderato en Honduras con el Real España y queda en el grupo de la muerte  

30 Abr 2026 Legionarios

La noche de este jueves el equipo del Real España, que dirige el técnico costarricense Jeaustin Campos, ganó de visita 1-2 ante Club Deportivo Victoria por...

VIDEO: Warren Madrigal presente en derrota de Nashville ante Tigres

28 Abr 2026 Legionarios

El Nashville SC con el costarricense Warren Madrigal perdió 0-1 en la ida de las semifinales de la Concacaf Champions Cup ante Tigres de Mexico. 

VIDEO: Patrick Sequeira pierde y lo acecha el descenso en Portugal

27 Abr 2026 Legionarios

El portero costarricense, Patrick Sequeira, sufrió este lunes una nueva derrota en la Liga de Portugal con el Casa Pía.

VIDEO: Diego Campos anota por segundo partido consecutivo en Indonesia

27 Abr 2026 Legionarios

Este lunes el equipo del Bali United FC, con un gol del costarricense Diego Campos, ganó de local 2-0 frente al PSM Makassar en la Liga de Indonesia.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.