BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de una persona, jugando al fútbol, jugando al fútbol y texto

Andrés Carevic, estratega de Alajuelense, salió con un sabor agridulce pese a la victoria 0-1 sobre el Santos de Guápiles, ya que considera que el tiene mucho margen de mejora.

La única anotación del encuentro llegó con un remate desde fuera del área de Aarón Suárez al minuto 36 del primer tiempo tras un pase de Aarón Suárez.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Lo importante es que se ganó en una cancha difícil, siempre Santos de local se hace muy fuerte. Este equipo claro que tiene más para dar. Sabemos que 11 jugadores se incorporaron hace diez días y hay mucho por trabajar. Lo importante es ganar", comentó Carevic.

"Pienso que fue un partido importante, aceptable, pero hay que seguir trabajando", añadió.

Por otra parte, indicó que no le sorprendió el planteamiento presentado por el Santos de Guápiles.

"Ya sabíamos que Santos realmente hace un bloque bueno, nosotros tuvimos el control del juego, salvo en la última jugada. Creo que estuvo controlado el juego y, como digo, lo importante es haber ganado el partido", manifestó Carevic.

Por último, habló de la posible salida de Josimar Alcócer en este mercado de fichajes.

"No es la primera vez que salen, este va a ser creo que el quinto o el sexto jugador que se puede vender del club y eso es importante, de la gestión en la que yo estuve. Si se da la opción de que él pueda salir, nosotros tendremos que valorar si tenemos que traer a otro jugador, o subir a uno de fuerzas básicas al primer equipo", concluyó Andrés Carevic.

Alajuelense estará recibiendo en la fecha 2 al Municipal Liberia este sábado a las 6:00 p.m.

MÁS INFORMACIÓN

Michael Barrantes: "Estoy seguro que vamos a salir campeones"

Randall Row: "Estamos para pelear ante cualquier equipo" (VIDEO)

Vladimir Quesada avisa que hará rotaciones, incluida la portería

Francisco Palencia: "Con personalidad le plantamos cara al Saprissa, este Sporting es diferente"

FUTBOL NACIONAL

Clásico provincial entre Cartaginés y Herediano y duelo clave por el descenso los platos fuertes de la jornada 15

El clásico provincial entre el Club Sport Cartaginés y el Club Sport Herediano estará dando inicio a la jornada 15 del campeonato nacional.

VIDEO: La alegría de los árbitros Juan Gabriel Calderón y Juan Carlos Mora tras ser elegidos para el Mundial 2026

Imagen
 
Juan Gabriel Calderón y Juan Carlos Mora representarán al arbitraje costarricense en el Mundial 2026. Dicho evento se disputará en Estados Unidos, México y Canadá.

Futbolista colombiano suspendido por seis meses da su versión del incidente con el árbitro

El futbolista colombiano Ferney Mosquera ha contado su versión de los hechos con el árbitro Kevin Ruiz, a quien derribó el pasado domingo durante el partido entre Cariari FC y Futbol Consultants por la Liga de Ascenso.

A San Carlos le sale caro desplante de Walter Centeno tras goleada

A la Asociación Deportiva San Carlos le ha salido bastante caro el desplante que protagonizó Walter Centeno luego de la goleada 5-1 frente al Municipal Liberia.

¿Volverá la Primera División a 12 equipos? Guanacasteca y Santos siguen en el aire

Imagen

La posibilidad de que el campeonato de Costa Rica vuelva a contar con 12 clubes ha reactivado el debate en el fútbol costarricense, aunque a hoy el panorama está lejos de resolverse.

LEGIONARIOS

VIDEO: Manfred Ugalde falló penal en semifinales de la Copa de Rusia

08 Abr 2026 Legionarios

Este miércoles el equipo del Spartak Moscú, donde milita el costarricense Manfred Ugalde, enfrentó al Zenit por la semifinal del Torneo de Copa de Rusia.

Kenay Myrie: de la “oveja negra” de su casa a legionario del Copenhague

07 Abr 2026 Legionarios

Kenay Myrie dejó frases que ayudan a entender mejor su ascenso. El lateral derecho de 19 años, hoy jugador del FC Copenhague, confesó a Teletica que su...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.