BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de 8 personas, personas jugando al fútbol, personas jugando al fútbol y texto

El Deportivo Saprissa FF ha comunicado este martes la salida de tres futbolista de cara al Torneo de Clausura 2023 de la Liga Femenino.

Se tratan de las guardametas Dinnia Díaz y Michelle Melo, así como la delantero Gloria Villamayor.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

La salida de las tres futbolistas significan las primeras bajas del equipo que dirige Luis José Herra, y que hace unas semanas anunció los fichajes de Sofía Varela y Carolina Venegas.

Saprissa FF busca volver a alzar el título nacional luego de haber alcanzado su último campeonato nacional en 2018.

MÁS INFORMACIÓN

Liberia anuncia por cuál televisora irán sus juegos en Primera División (VIDEO)

Cartaginés recibe fuerte multa económica y pierde a Kevin Briceño para el arranque del Apertura

Jaylen Brown de los Boston Celtics firma el mayor contrato de la historia de la NBA

Colombiano Miguel Ángel López suspendido por la UCI por uso de sustancia prohibida antes del Giro 2022

Puede ser una imagen de 2 personas y texto

Puede ser una imagen de 2 personas y texto que dice "MUCHAS GRACIAS S Dorival k»nergy POR DARLO TODO POR LA MORADA MICHELLE MELO M S"

Puede ser una imagen de 2 personas y texto que dice "MUCHAS GRACIAS S kinergy gy Dorival® POR DARLO TODO POR PORDARLOTODOPORLAMORADA LA MORADA GLORIA VILLAMAYOR S"

FUTBOL NACIONAL

Campeón de la Liga de Ascenso se reforzará con ex jugador de la Liga

El Inter San Carlos, que recientemente se consagró campeón de la Liga de Ascenso, ya cuenta con su primer refuerzo para el Torneo de Clausura 2026.

Erick Lonnis asegura que Rachid Chirino vuelve a Saprissa tras un "rendimiento sobresaliente" en San Carlos

El extremo Rachid Chirino volverá al Deportivo Saprissa para el Torneo de Clausura 2026 luego de su préstamo en la Asociación Deportiva San Carlos.

Liberia confirma fichaje del ex morado Mauricio Villalobos

Lo que venía siendo un secreto a voces se confirmó este viernes por parte del Municipal Liberia, quien anunció la llegada del volante Mauricio Villalobos.

Puntarenas confirma contratación de goleador paraguayo

Puntarenas FC confirmó su tercer refuerzo para el Torneo de Clausura 2025.

 

Hondureño Alex López vuelve a Costa Rica

El volante hondureño Alex López vivirá su segunda experiencia en el fútbol nacional.

 

LEGIONARIOS
evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.