BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de 8 personas, personas jugando al fútbol, personas jugando al fútbol y texto

El Deportivo Saprissa FF ha comunicado este martes la salida de tres futbolista de cara al Torneo de Clausura 2023 de la Liga Femenino.

Se tratan de las guardametas Dinnia Díaz y Michelle Melo, así como la delantero Gloria Villamayor.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

La salida de las tres futbolistas significan las primeras bajas del equipo que dirige Luis José Herra, y que hace unas semanas anunció los fichajes de Sofía Varela y Carolina Venegas.

Saprissa FF busca volver a alzar el título nacional luego de haber alcanzado su último campeonato nacional en 2018.

MÁS INFORMACIÓN

Liberia anuncia por cuál televisora irán sus juegos en Primera División (VIDEO)

Cartaginés recibe fuerte multa económica y pierde a Kevin Briceño para el arranque del Apertura

Jaylen Brown de los Boston Celtics firma el mayor contrato de la historia de la NBA

Colombiano Miguel Ángel López suspendido por la UCI por uso de sustancia prohibida antes del Giro 2022

Puede ser una imagen de 2 personas y texto

Puede ser una imagen de 2 personas y texto que dice "MUCHAS GRACIAS S Dorival k»nergy POR DARLO TODO POR LA MORADA MICHELLE MELO M S"

Puede ser una imagen de 2 personas y texto que dice "MUCHAS GRACIAS S kinergy gy Dorival® POR DARLO TODO POR PORDARLOTODOPORLAMORADA LA MORADA GLORIA VILLAMAYOR S"

FUTBOL NACIONAL

Clásico provincial entre Cartaginés y Herediano y duelo clave por el descenso los platos fuertes de la jornada 15

El clásico provincial entre el Club Sport Cartaginés y el Club Sport Herediano estará dando inicio a la jornada 15 del campeonato nacional.

VIDEO: La alegría de los árbitros Juan Gabriel Calderón y Juan Carlos Mora tras ser elegidos para el Mundial 2026

Imagen
 
Juan Gabriel Calderón y Juan Carlos Mora representarán al arbitraje costarricense en el Mundial 2026. Dicho evento se disputará en Estados Unidos, México y Canadá.

Futbolista colombiano suspendido por seis meses da su versión del incidente con el árbitro

El futbolista colombiano Ferney Mosquera ha contado su versión de los hechos con el árbitro Kevin Ruiz, a quien derribó el pasado domingo durante el partido entre Cariari FC y Futbol Consultants por la Liga de Ascenso.

A San Carlos le sale caro desplante de Walter Centeno tras goleada

A la Asociación Deportiva San Carlos le ha salido bastante caro el desplante que protagonizó Walter Centeno luego de la goleada 5-1 frente al Municipal Liberia.

¿Volverá la Primera División a 12 equipos? Guanacasteca y Santos siguen en el aire

Imagen

La posibilidad de que el campeonato de Costa Rica vuelva a contar con 12 clubes ha reactivado el debate en el fútbol costarricense, aunque a hoy el panorama está lejos de resolverse.

LEGIONARIOS

VIDEO: Manfred Ugalde falló penal en semifinales de la Copa de Rusia

08 Abr 2026 Legionarios

Este miércoles el equipo del Spartak Moscú, donde milita el costarricense Manfred Ugalde, enfrentó al Zenit por la semifinal del Torneo de Copa de Rusia.

Kenay Myrie: de la “oveja negra” de su casa a legionario del Copenhague

07 Abr 2026 Legionarios

Kenay Myrie dejó frases que ayudan a entender mejor su ascenso. El lateral derecho de 19 años, hoy jugador del FC Copenhague, confesó a Teletica que su...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.