BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Este sábado murió el argentino Ernesto "Heber" Mastrángelo, ídolo del equipo Boca Juniors y ex entrenador del Club Sport Cartaginés. Tenía 75 años de edad.  

Dirigió a los brumosos entre 1992 y 1993. 

Con Boca ganó las Copas Libertadores 1977 y 1978 y la Copa Intercontinental en 1977. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

 

"El Club Atlético Boca Juniors lamenta profundamente el fallecimiento de Ernesto Enrique Mastrángelo, bicampeón de América y del mundo con nuestros colores, y exempleado de la institución. Acompañamos a sus familiares y seres queridos en este triste momento. ¡Siempre te recordaremos, Heber!", publicó Boca en un comunicado. 

En su época como jugador, el extremo se consolidó como un referente del equipo con el que levantó los torneos del Nacional 1976, Metropolitano 1976 y 1981, además del certamen continental en dos oportunidades y el título del mundo ante el Borussia Monchengladbach de Alemania.

  

Conocido como Heber, porque sus padres querían anotarlo así pero en el registro civil no se lo permitieron, Mastrángelo inició su carrera en Atlanta y luego vistió las camisetas de River Plate y Unión de Santa Fe, hasta que lo incorporó Boca Juniors. 

Luego de su paso por Boca, en 1982 se marchó a Defensor Sporting de Uruguay donde se retiró. Se convirtió en entrenador y dirigió en las inferiores de Boca desde 1996 hasta 2003. También a Chacarita. 

Como entrenador en el exterior, además de Costa Rica, dirigió en Paraguay a la Selección Sub-20. 

En Al Pie del Deporte y www.everardoherrera.com nos unimos al dolor de familiares y amigos de don Ernesto Mastrángelo. 

Fuente: TyC Sports 

Imagen

 

 

FUTBOL NACIONAL

"Volveremos más fuertes", el mensaje de Fernando Piñar tras la fractura que sufrió en el clásico

Fernando Piñar, lateral derecho de Liga Deportiva Alajuelense, reapareció este lunes en redes sociales donde dejó un mensaje y una fotografía, donde se muestra el golpe que recibió producto del codazo de Orlando Sinclair en el clásico nacional.

Club centroamericano le pone oferta en la mesa a Geiner Segura

Imagen

Hace poco Geiner Segura se integró al Deportivo Saprissa como asistente técnico de Hernán Medford.

San Carlos se mantiene intratable en casa y Herediano lo sufre

Imagen

La noche de este domingo el equipo de San Carlos venció de local 1-0 al Club Sport Herediano en el partido que cerró la octava jornada del Torneo Clausura 2026.

OIJ detalla accidente en el falleció Tatiana Moya, futbolista de primera división

Imagen

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) reveló cómo ocurrió el accidente de tránsito que le costó la vida a Tatiana Moya Valverde, jugadora de la Asociación Deportiva Moravia, en la madrugada de este domingo en Belén de Heredia.

Pérez Zeledón y Guadalupe con un empate que no les favorece

El Municipal Pérez Zeledón y Guadalupe FC empataron 1-1 por la jornada 8 del Clausura, un resultado que no le sirve a ninguno de las dos instituciones.

LEGIONARIOS
evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.