Dirigió a los brumosos entre 1992 y 1993.
Con Boca ganó las Copas Libertadores 1977 y 1978 y la Copa Intercontinental en 1977.
"El Club Atlético Boca Juniors lamenta profundamente el fallecimiento de Ernesto Enrique Mastrángelo, bicampeón de América y del mundo con nuestros colores, y exempleado de la institución. Acompañamos a sus familiares y seres queridos en este triste momento. ¡Siempre te recordaremos, Heber!", publicó Boca en un comunicado.
En su época como jugador, el extremo se consolidó como un referente del equipo con el que levantó los torneos del Nacional 1976, Metropolitano 1976 y 1981, además del certamen continental en dos oportunidades y el título del mundo ante el Borussia Monchengladbach de Alemania.
Conocido como Heber, porque sus padres querían anotarlo así pero en el registro civil no se lo permitieron, Mastrángelo inició su carrera en Atlanta y luego vistió las camisetas de River Plate y Unión de Santa Fe, hasta que lo incorporó Boca Juniors.
Luego de su paso por Boca, en 1982 se marchó a Defensor Sporting de Uruguay donde se retiró. Se convirtió en entrenador y dirigió en las inferiores de Boca desde 1996 hasta 2003. También a Chacarita.
Como entrenador en el exterior, además de Costa Rica, dirigió en Paraguay a la Selección Sub-20.
En Al Pie del Deporte y www.everardoherrera.com nos unimos al dolor de familiares y amigos de don Ernesto Mastrángelo.
Fuente: TyC Sports