BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Este sábado murió el argentino Ernesto "Heber" Mastrángelo, ídolo del equipo Boca Juniors y ex entrenador del Club Sport Cartaginés. Tenía 75 años de edad.  

Dirigió a los brumosos entre 1992 y 1993. 

Con Boca ganó las Copas Libertadores 1977 y 1978 y la Copa Intercontinental en 1977. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

 

"El Club Atlético Boca Juniors lamenta profundamente el fallecimiento de Ernesto Enrique Mastrángelo, bicampeón de América y del mundo con nuestros colores, y exempleado de la institución. Acompañamos a sus familiares y seres queridos en este triste momento. ¡Siempre te recordaremos, Heber!", publicó Boca en un comunicado. 

En su época como jugador, el extremo se consolidó como un referente del equipo con el que levantó los torneos del Nacional 1976, Metropolitano 1976 y 1981, además del certamen continental en dos oportunidades y el título del mundo ante el Borussia Monchengladbach de Alemania.

  

Conocido como Heber, porque sus padres querían anotarlo así pero en el registro civil no se lo permitieron, Mastrángelo inició su carrera en Atlanta y luego vistió las camisetas de River Plate y Unión de Santa Fe, hasta que lo incorporó Boca Juniors. 

Luego de su paso por Boca, en 1982 se marchó a Defensor Sporting de Uruguay donde se retiró. Se convirtió en entrenador y dirigió en las inferiores de Boca desde 1996 hasta 2003. También a Chacarita. 

Como entrenador en el exterior, además de Costa Rica, dirigió en Paraguay a la Selección Sub-20. 

En Al Pie del Deporte y www.everardoherrera.com nos unimos al dolor de familiares y amigos de don Ernesto Mastrángelo. 

Fuente: TyC Sports 

Imagen

 

 

FUTBOL NACIONAL

Figura de LAFC baja para duelo ante la Liga por lesión

Una figura de los Los Angeles FC no estará disponible para duelo ante Liga Deportiva Alajuelense de este martes.

San Carlos toma medidas para juego ante Saprissa

La Asociación Deportiva San Carlos ha anunciado las medidas de seguridad para el encuentro ante el Deportivo Saprissa del próximo domingo.

Futbolista de Sporting sufrió grave lesión de rodilla

Una nueva lesión de ligamento cruzado se ha presentado en el fútbol nacional.

Cae el tercer técnico del Clausura

El Torneo de Clausura 2026 suma una nueva víctima en los banquillos luego de 12 fechas disputadas.

¿Tomás Rodríguez convocado con Panamá?

El técnico de la Selección de Panamá, el danés Thomas Christiansen, dio a conocer este martes la convocatoria para la fecha de marzo para los fogueos ante Sudáfrica.

 

LEGIONARIOS

Fernando Batista sorprende con el primer legionario convocado para la fecha FIFA

18 Mar 2026 Legionarios

La primera sorpresa de Fernando Batista para la fecha FIFA de marzo ante Jordania e Irán ya tiene nombre y apellidos.  

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.