BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El técnico argentino del Olimpia de Honduras, Pedro Troglio, se refirió este viernes a la decisión del volante Michaell Chirino de firmar con el Deportivo Saprissa, pese a que estuvo en las últimas semanas realizando la pretemporada del equipo.

El estratega señala que la decisión de Chirino pasa por no haber llegado a un acuerdo con la directiva del Olimpia para volver a vincularse a la institución tras su retorno del fútbol europeo.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Me imagino que no llegó a un acuerdo con el club, no sé bien el tema de los números. Es claro que el jugado ha esperado, yo se que ha tratado de quedarse en el club, lamentablemente no ha podido. Y bueno, ahora a buscar otro lugar y bienvenido para él", expresó Troglio en una entrevista con Alex Padilla de la Ke Buena de Honduras.

Asimismo, señala que si la decisión del futbolista pasa por un tema económico para él es comprensible, pues entiende que la carrera de cualquier jugador es corta y deben de tratar de aprovechar cualquier oportunidad.

"La carrera del jugador es corta y el jugador tiene que aprovechar las situaciones, porque cuando vos dejás de jugar al fútbol, la gente que capaz te despotricaba, se olvida de vos. Cuando cruzas la línea, se olvidan de vos. En la vida no se vive de lo que hiciste, se vive con lo que lograste, con lo que tenés y pudiste juntar para seguir viviendo. Seguramente él buscó esa posibilidad", añadió el estratega sudamericano.

Actualmente el Olimpia se encuentra en de gira por Estados Unidos como parte de su pretemporada de cara a la próxima temporada y la Copa Centroamericana.

MÁS INFORMACIÓN

Psicólogo de La Sele se va pero sentencia quienes pueden juzgarlos

Dos ticas estarán presentes en la Vuelta Femenina a Colombia

Saprissa y Pérez Zeledón llegaron a un acuerdo por Justin Monge

Saprissa anuncia al español Sergio Gila como su nuevo director deportivo

FUTBOL NACIONAL

Limpia en San Carlos: el equipo anuncia la salida de ocho jugadores

La limpia en la Asociación Deportiva San Carlos llegó para el próximo campeonato nacional.

César Alpízar: "Estamos disfrutando este momento y vamos a ir por el título"

El técnico de Puntarenas FC, César Alpízar, aseguró que su equipo está motivado y preparado para enfrentar a la Liga Deportiva Alajuelense en el juego de vuelta de las semifinales.

Alajuelense se convirtió en el rey de los empates en torneos cortos y Orlando Sinclair ratifica paternidad sobre Herediano

Imagen

Se disputaron las semifinales de ida del Torneo de Clausura 2025. Saprissa goleó de local 4-0 a Herediano y Puntarenas FC empató sin goles contra Alajuelense en el Estadio Ernesto Rohrmoser.

Pérez Zeledón sigue reforzándose de cara al Apertura 2025

El Municipal Pérez Zeledón tiene un nuevo fichaje para el próximo Torneo de Apertura 2025.

 

Liberia definió el futuro de Daniel Colindres en el equipo

El Municipal Liberia ha tomado una decisión con respecto al futuro del veterano delantero Daniel Colindres.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Ronald González no sigue en el Comunicaciones de Guatemala

12 May 2025 Legionarios

El Comunicaciones de Guatemala confirmó este lunes que el técnico costarricense Ronald González no sigue al frente del equipo.

Lo que informan en Portugal sobre el técnico de Brandon Aguilera en el Rio Ave

12 May 2025 Legionarios

La temporada 2024-2025 para Brandon Aguilera y el Rio Ave de Portugal estará finalizando este próximo viernes y desde territorio luso dan a conocer una...

Francisco Calvo corta racha de derrotas con el descendido Hatayspor

11 May 2025 Legionarios

Este domingo el equipo Hatayspor, que tuvo en el once estelar al costarricense Francisco Calvo, empató de visita 1-1 frente al Göztepe.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.