BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION
Pani-02

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de 6 personas y texto

Este miércoles el presidente de Sporting FC, Osael Maroto, estará presentando su candidatura para convertirse en el próximo jerarca de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol).

Se espera que la papeleta de Maroto sea la única postulación que reciba la Federación y así se pueda confirmar el próximo 25 de agosto como el nuevo presidente durante la Asamblea General.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Ahora bien, en Teletica.com han revelado los nombres de los otros integrantes que tendrá el nuevo Comité Ejecutivo, el cual contará con la presencia de otros cinco jerarcas de la primera división, así como representantes de las otras ligas asociadas a la Federación.

PRÓXIMO COMITÉ EJECUTIVO DE LA FEDERACIÓN 

Presidente: Osael Maroto (Representante de UNAFUT - Actual presidente Sporting FC) 

I Vicepresidente: Sergio Hidalgo (Representante Liga de Ascenso) 

II Vicepresidente: Leonardo Vargas (Representante de Cartaginés -Unafut-) 

Tesorera: Silvia Bolaños (Representante de Puntarenas FC -Unafut-)

Secretaria de actas: Jafet Soto (Representante de Herediano -Unafut-)

Directores:

Joseph Joseph (Representante de Alajuelense -Unafut-)

Juan Carlos Rojas (Representante de Saprissa -Unafut-) 

Jenny González (Representante Fútbol Femenino) 

Eladio Carranza (Representante Liga de Ascenso) 

Alexander Chacón (Representante Liga de Ascenso) 

Jorge Hidalgo (Representante de Linafa)

*Futbol Sala y Fútbol Playa no tienen representantes 

Elección se realizará el 25 de agosto 

Los fiscales de la Fedefútbol, en su función de Comité Electoral que les fue asignada, procederán a revisar que los candidatos cumplan con los requisitos estipulados en los Estatutos.

La elección está programada para el próximo 25 de agosto a la 1 pm (en primera convocatoria) en las instalaciones del Complejo FCRF-Plycem.

Están convocadas las seis ligas que integran la Asamblea de la Federación.

Miembros del actual Comité Ejuecutivo que quedan fuera:  

Presidente: Rodolfo Villalobos - Liga: UNAFUT

Vicepresidente 2: Víctor Alfaro - Liga: UNIFFUT

Secretario de Actas: Juan Luis Artavia - Liga: UNAFUT

Director 3: Sergio Chaves - Liga: UNAFUT

Director 4: Víctor Rizo - Liga: LIASCE

Director 5: Freddy Campos - Liga: LIASCE

Director 6: Orlando Moreira - Liga: UNAFUT 

MÁS INFORMACIÓN

Transfermarkt confirma monto del traspaso de Anthony Contreras al Riga de Letonia

Pelé único y el más grande de todos los tiempos, según prestigioso medio brasileño

México da a conocer los próximos 4 amistosos que disputará en Estados Unidos: uno será ante potencia europea

Médica forense enumera cinco cosas llamativas que puede hacer un cadáver

FUTBOL NACIONAL

Luis Alberto Orozco feliz con momento de Pérez Zeledón: "La motivación es doble" (VIDEO)

Imagen

La noche del sábado el equipo de Pérez Zeledón hizo valer su casa y derrotó 2-1 a la Liga Deportiva Alajuelense por la séptima jornada del Torneo de Apertura 2025.

Noticias negativas en Alajuelense con Joel Campbell y Alberto Toril

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense visitará la noche de este sábado al Municipal Pérez Zeledón por la séptima jornada del Torneo de Apertura 2025.

VIDEO: La discusión que tuvo Miguel Herrera con periodistas nicaragüenses en conferencia de prensa

Imagen

El entrenador de la Selección de Costa Rica, Miguel Herrera, tuvo un cruce de palabras con varios periodistas de Nicaragua durante la conferencia de prensa luego del empate 1-1 en el Estadio Nacional de Managua.

VIDEOS: Aficionados ticos la pasaron mal en el Estadio Nacional de Managua

Imagen

Este viernes un sector importante de la afición de Costa Rica vivió un mal momento en la previa del partido ante Nicaragua disputado en el Estadio Nacional de Managua.

Liberia está muy cerca de cumplir regla de los minutos Sub-21

Imagen

El Torneo de Apertura 2025 se alista para la jornada 7.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Dylan Flores vuelve al fútbol europeo

03 Sep 2025 Legionarios

El volante costarricense, Dylan Flores, tiene nuevo equipo.

Alonso Martínez despertó el interés de importante equipo de Países Bajos

02 Sep 2025 Legionarios

El gran rendimiento que esta viviendo el delantero Alonso Martínez con el New York City no ha pasado desapercibido en el fútbol europeo.

Jeyland Mitchell tiene nuevo equipo en Europa

02 Sep 2025 Legionarios

El defensor costarricense Jeyland Mitchell tiene nuevo equipo en el fútbol europeo.  

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.