BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

La federación Costarricense de Fútbol dio a conocer este martes que el árbitro Benjamín Pineda será el encargado de dirigir el compromiso de la Recopa entre el Cartaginés y Saprissa.

El encuentro esta programado para este sábado a las 7:00 p.m. en el estadio José Rafael 'Fello' Meza.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Pineda estará acompañado por los asistentes Víctor Ramírez y Enmanuel Alvarado.

Mientas que el cuarto referí será Juan Gabriel Calderón, quien en los últimos meses estuvo presente en el Mundial Sub-20 de Argentina, Final Four de la Concacaf y Copa Oro.

PROGRAMACIÓN DEL JUEGO

Cartaginés vs Saprissa

Sábado 22 de julio

Hora 7:00 p.m.

Árbitros

Central: Benjamín Pineda.

Asistentes: Víctor Ramírez y Enmanuel Alvarado.

Cuarto árbitro: Juan Gabriel Calderón. 

MÁS INFORMACIÓN

Anthony Contreras vendido por extraordinaria cifra al Riga de Letonia, según el Herediano

Bayern Múnich impone escandalosa goleada 27-0 al Rottach-Egern de la cuarta división

Luis Torres tiene nuevo equipo en la Primera División

Grandes noticias: Edwin van der Sar sale de la UCI

Puede ser una imagen de texto que dice "RECOPA LIGA PROMERICA CARTAGINÉS VS SAPRISSA Estadio Fello Meza 22 de julio de 2023 pm ÁRBITROS Central: Benjamín Pineda Asistente 1: Víctor Ramírez Asistente 2: Enmanuel Alvarado Cuatro árbitro: Juan Gabriel Calderón RECOPA LIGA PROMERICA UNAFUT"

FUTBOL NACIONAL

Rolando Fonseca cerca de convertirse en nuevo gerente deportivo de equipo de la Primera División

 

El ex jugador nacional Rolando Fonseca estaría muy cerca de volver al fútbol, pero con un trabajo en los despachos de un club de la Primera División del Torneo de Clausura.

El consejo de Bryan Ruiz a joven delantero de Liberia

Joyfer Chal es una de las joyas que tiene el Municipal Liberia para la zona ofensiva, el futbolista esta sumando sus primeros minutos en la máxima categoría.

 

El panorama de Herediano, Saprissa y Cartaginés en lucha por el liderato

Imagen

Al Torneo de Clausura 2026 le restan cuatro jornadas para culminar la fase de clasificación y la lucha por el primer lugar tiene a tres equipos en una ardua pelea.

Alajuelense llega a las últimas cuatro fechas con el agua hasta el cuello

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense atraviesa un momento muy complicado en el Torneo de Clausura 2026.

¿Renovará Mariano Torres con Saprissa?: "Todavía no he pensado nada" (VIDEO)

Imagen

El argentino Mariano Torres, capitán del Deportivo Saprissa, culmina su ligamen con los morados el próximo mes de junio.

LEGIONARIOS

VIDEO: Keylor Navas brilló en doloroso empate de Pumas contra Chivas

05 Abr 2026 Legionarios

La noche de este domingo el equipo de Pumas, que tuvo como punto altísimo al costarricense Keylor Navas, igualó en condición de visitante 2-2 frente a las...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.