BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de una persona, jugando al fútbol, jugando al fútbol y texto

El entrenador de Liga Deportiva Alajuelense femenino, Wilmer 'Pato' López, aprovechó este martes el 'Media Day' que organizó el club para despejar todo tipo de dudas sobre el motivo que lo llevó a declinar la invitación de asistir al Mundial Femenino en Australia y Nueva Zelanda.

El estratega es claro que su decisión pasó por un tema personal, más que por diferencias que pueda tener con la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) o con la seleccionadora, Amelia Valverde.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Yo tengo muchas cosas que hacer en mi casa, arreglos, cosas que conllevan un gasto económico y por más que uno vaya a un Mundial con el viaje pagado, siempre se gasta. Y es plata que después me va a hacer falta en mi casa donde voy a vivir todo el resto de mi vida y no un viaje donde se va a pasar en 15 días, entonces por eso tomé la decisión de que no iba", dijo en zona mixta.

Cabe recordar que Wilmer López ha sido de los más críticos con Amelia Valverde por la conformación de la lista de 23 jugadoras que representarán al país en el Mundial y que cuentan con la ausencia de Shirley Cruz, Lixy Rodríguez, Noelia Bermúdez, Carolina Venegas, entre otras.

MÁS INFORMACIÓN

La picante frase de Michael Barrantes en su presentación con Alajuelense

La UEFA anuncia el nuevo calendario para la Champions a partir de la temporada 24/25

Saprissa y Herediano miden fuerzas en la Supercopa (8 p.m.)

Honduras hace oficial el regreso de Reinaldo Rueda como técnico 

FUTBOL NACIONAL

Rolando Fonseca cerca de convertirse en nuevo gerente deportivo de equipo de la Primera División

 

El ex jugador nacional Rolando Fonseca estaría muy cerca de volver al fútbol, pero con un trabajo en los despachos de un club de la Primera División del Torneo de Clausura.

El consejo de Bryan Ruiz a joven delantero de Liberia

Joyfer Chal es una de las joyas que tiene el Municipal Liberia para la zona ofensiva, el futbolista esta sumando sus primeros minutos en la máxima categoría.

 

El panorama de Herediano, Saprissa y Cartaginés en lucha por el liderato

Imagen

Al Torneo de Clausura 2026 le restan cuatro jornadas para culminar la fase de clasificación y la lucha por el primer lugar tiene a tres equipos en una ardua pelea.

Alajuelense llega a las últimas cuatro fechas con el agua hasta el cuello

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense atraviesa un momento muy complicado en el Torneo de Clausura 2026.

¿Renovará Mariano Torres con Saprissa?: "Todavía no he pensado nada" (VIDEO)

Imagen

El argentino Mariano Torres, capitán del Deportivo Saprissa, culmina su ligamen con los morados el próximo mes de junio.

LEGIONARIOS

VIDEO: Keylor Navas brilló en doloroso empate de Pumas contra Chivas

05 Abr 2026 Legionarios

La noche de este domingo el equipo de Pumas, que tuvo como punto altísimo al costarricense Keylor Navas, igualó en condición de visitante 2-2 frente a las...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.