BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El defensor costarricense-salvadoreño, Erick Cabalceta, ya no forma de manera oficial parte de Liga Deportiva Alajuelense.

El conjunto manudo comunicó a través de sus redes sociales la salida del jugador.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"¡De parte de toda la institución de Liga Deportiva Alajuelense le deseamos el mayor de los éxitos a Erick Cabalceta!", escribió la Liga.

Cabelceta llegó a Alajuelense en condiciones de préstamo e agosto de 2022 procedente de San Carlos. Posteriormente el cuadro rojinegro confirmó su fichaje hasta diciembre de 2023.

Erick Cabalceta jugó un total de 20 partidos con Alajuelense.

MOVIMIENTOS DE ALAJUELENSE

Altas: Joshua Navarro, Guillermo Villalobos, Joel Campbell, Michael Barrantes.

Bajas: Ángel Tejeda, Dardo Miloc, Rashir Parkins, Johnny Alfaro, Andrés Gómez, Creichel Pérez, Erick Cabalceta.

MÁS INFORMACIÓN

Andrey Amador: "Gracias a la vida por darme esta oportunidad"

VIDEO: La historia de cómo la hija de Dennis Rodman se convirtió en la futbolista mejor pagada del mundo

Alajuelense anuncia la salida de Andrés Gómez

Olimpia hace gira por EE.UU. en preparación para Copa Centroamericana

FUTBOL NACIONAL

Figura de LAFC baja para duelo ante la Liga por lesión

Una figura de los Los Angeles FC no estará disponible para duelo ante Liga Deportiva Alajuelense de este martes.

San Carlos toma medidas para juego ante Saprissa

La Asociación Deportiva San Carlos ha anunciado las medidas de seguridad para el encuentro ante el Deportivo Saprissa del próximo domingo.

Futbolista de Sporting sufrió grave lesión de rodilla

Una nueva lesión de ligamento cruzado se ha presentado en el fútbol nacional.

Liberia anuncia cambios administrativos

El Municipal Liberia anunció cambios en su estructura administrativa a partir de este lunes al contar con un nuevo presidente ejecutivo. 

Panameño Tomás Rodríguez se responsabiliza de la derrota del Saprissa

El panameño Tomás Rodríguez, delantero del Deportivo Saprissa, se responsabilizó de la derrota de su equipo este domingo 2-1 ante el Club Sport Cartaginés.

 

LEGIONARIOS
evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.