BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de una persona, jugando al fútbol, jugando al fútbol y texto

La delantero nacional, Carolina Venegas, ha comentado su sentir tras quedar fuera de la lista de 23 jugadoras que se quedaron fuera de la Copa del Mundo de Australia y Nueva Zelanda 2023.

La futbolista, que recientemente firmó con el Saprissa por los próximos dos años, afirmó que se tomó con mucha tranquilidad su ausencia en la lista, aunque no ocultó su tristeza.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Hoy lo único que le puedo decir es que estoy destrozada, porque aunque uno siempre sabe que exista esa posibilidad (quedar fuera), no se da cuenta de lo que se siente hasta que lo vive", dijo Venegas en declaraciones a CRHoy.com.

"Lo tomé tranquila, pero con mucho dolor y también con mucha madurez. Tuve la oportunidad de desearle lo mejor a la mayoría de mis compañeras y felicitarlas", añadió.

Por último, la delantero también señaló que en los últimos años planificó su carrera con el objetivo de poder ir al Mundial.

"Yo acomodé mi vida alrededor de la posibilidad de ir a un Mundial. Me fui a México para competir mejor, mis estadísticas y números lo comprueban, estuve en todas las fechas FIFA menos en la última y cuidé absolutamente todos los detalles desde hace un año", sentenció Carolina Venegas.

MÁS INFORMACIÓN

Taekwondista tica Nishy Lee Lindo gana medalla de oro en los Juegos Centroamericanos y del Caribe

Tres ticos y una mexicana triunfan en la primera etapa de la Vuelta Juvenil 2023

Amelia Valverde responde ante la ausencia de Shirley Cruz en la lista del Mundial

Tico Ricardo Montero estará presente en el juego entre USA y Canadá

FUTBOL NACIONAL

El equipo ideal de la tercera fecha del Apertura

Imagen

Se disputó la tercera jornada del Torneo de Apertura 2025 que tiene a Liberia como líder y único invicto. Aquí presentamos nuestro equipo ideal de la fecha.

Sporting se mantiene con paso perfecto en el fútbol femenino

Sporting FC se mantiene con paso firme en el fútbol femenino luego de tres jornadas disputadas.

La fuerte autocrítica de Santiago Van Der Putten tras la derrota ante Herediano

El defensor de Liga Deportiva Alajuelense, Santiago Van Der Putten, fue uno de los primeros en dar la cara luego de la derrota 0-1 ante el Club Sport Herediano.

Un futbolista juega, si acaso, tres minutos de 95

Imagen

Como el futbol dispara mentiras, salí a buscar una nueva: ¿Cómo se detecta si un jugador es bueno o malo?

Andrés Carevic señala el principal factor de la victoria sobre el Saprissa

Andrés Carevic, entrenador del Club Sport Cartaginés, se mostró bastante satisfecho con el trabajo realizado por parte de sus jugadores durante todo el partido.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

VIDEO: Keylor Navas recibe su primer gol en la Liga MX y Pumas sale con un sinsabor

10 Ago 2025 Legionarios

Este domingo el portero costarricense, Keylor Navas, tuvo su primer partido jugando de local con Pumas en la Liga de México.

VIDEO: Anthony Contreras marcó en triunfo del Riga

10 Ago 2025 Legionarios

El delantero costarricense Anthony Contreras se hizo presente en las redes durante el triunfo 2-0 del Riga de Letonia.  

VIDEO: Joseth Peraza tuvo su primer partido como titular en Hungría y fue figura

10 Ago 2025 Legionarios

Este domingo el defensor costarricense, Joseth Peraza, apareció en el once estelar del equipo Zalaegerszegi en la Liga de Hungría.

Juan Pablo Vargas presente en intenso empate de Millonarios 3-3 ante Deportivo Cali

09 Ago 2025 Legionarios

El equipo de Millonarios empató en casa 3-3 ante Deportivo Cali en la Liga de Colombia. Juan Pablo Vargas, defensor costarricense, fue titular en el...

La lucha de Douglas Forvis con su peso y la explicación de por qué su ídolo es Esteban Alvarado por encima de Keylor Navas

09 Ago 2025 Legionarios

El portero costarricense, Douglas Forvis, recibió esta temporada una nueva oportunidad en el fútbol nicaragüense.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.