BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION
Pani-02

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de 3 personas y texto

La atleta costarricense Andrea Vargas le dio a Costa Rica este miércoles una nueva medalla de bronce en los Juegos Centroamericanos y del Caribe que se disputan en El Salvador.

Vargas compitió en la final de los 100 metros con vallas, en odnde quedó en el tercer lugar con un tiempo de 13.02.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Por su parte, la presea de oro y plata quedó en manos de las puertorriqueñas Jamine Camacho, ganadora con 12.61 y quien actualmente es la campeona olímpica, y Greisys Roble con un tiempo de 12.94.

Con esta nueva medalla Costa Rica suma 26 que se distribuyen de la siguiente forma: 2 de oro, 6 de plata y 18 de bronce.

MÁS INFORMACIÓN

Un tico en el once ideal de la fase de grupos de la Copa Oro

Ángel Di María regresa al Benfica tras 13 años

El australiano Jai Hindley y el campeón Vingegaard se lucen en el Tour

VIDEO: Tenistas Jesse Flores y Rodrigo Crespo le dan a Costa Rica nueva medalla de plata en los Juegos Centroamericanos y del Caribe

FUTBOL NACIONAL

Alonso Solís fue confirmado como técnico en ex equipo de Walter Centeno

Imagen

Este miércoles Alonso Solís fue anunciado como técnico de un club que recientemente estuvo dirigiendo su amigo y ex compañero Walter Centeno.

Álvaro Saborío dice presente en la Liga de Ascenso

Imagen

El ex delantero Álvaro Saborío es noticia en la segunda división del fútbol costarricense.

Dos jugadores de Cartaginés y uno de Alajuelense en once ideal de la fase de grupos de la Copa Centroamericana

Imagen

La Concacaf publicó este miércoles el once ideal de la fase de grupos de la Copa Centroamericana 2025.

Jornada 7 del Apertura tendrá dos partidos en media fecha FIFA

Imagen

La Unafut confirmó este miércoles la programación de los partidos correspondientes a la séptima fecha del Torneo de Apertura 2025.  

La importante función que tendrá Marco Vásquez en Alajuelense

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense le dio una nueva función a Marco Vásquez, quien venía siendo el vocero del club rojinegro.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Dylan Flores vuelve al fútbol europeo

03 Sep 2025 Legionarios

El volante costarricense, Dylan Flores, tiene nuevo equipo.

Alonso Martínez despertó el interés de importante equipo de Países Bajos

02 Sep 2025 Legionarios

El gran rendimiento que esta viviendo el delantero Alonso Martínez con el New York City no ha pasado desapercibido en el fútbol europeo.

Jeyland Mitchell tiene nuevo equipo en Europa

02 Sep 2025 Legionarios

El defensor costarricense Jeyland Mitchell tiene nuevo equipo en el fútbol europeo.  

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.