BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El campeón Deportivo Saprissa sacudió el ambiente al anuncia que su gerente hispano, Ángel Catalina, se va del club para enrolarse al Espanyol de Barcelona.

El club catalán recién descendió a la Segunda División de España.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Deseamos expresar nuestro más profundo agradecimiento y reconocimiento hacía Ángel. Su profesionalismo, pasión y dedicación han sido fundamentales para el crecimiento y los logros alcanzados por el equipo durante su gestión y, ahora, le deseamos grandes éxitos en un club de gran trayectoria y renombre en España", indicó el presidente del cuadro tibaseño, Juan Carlos Rojas.

Catalina como gerente deportivo se convirtió en el arquitecto del cuadro mirado con importantes refuerzos que lo fortalecieron para hacerlo subcampeón, se ocupó de las ligas menores y firmó un convenio con Uruguay de Coronado en Liga de Ascenso para proyectar talentos morados.

El buen ojo de Catalina 

El español se ha distinguido por ver el medio y reforzar al equipo. Él trajo a Esteban Alvarado, el otro portero Kevin Chamorro, los defensas Pablo Arboine, el panameño Fidel Escobar, Jefry Valverde así como los volantes Yostin Salas, delanteros como el cubano Luis Paradela, jamaiquino Javon East y el generaleño Justin Monge.

Recientemente incorporó al ex flórense Jefferson Brenes.

DESTITUCIÓN DE JEAUSTIN CAMPO

A Catalina también le tocó lidiar con la polémica salida del técnico, Jeaustin Campos, sancionado por aparente trato racista contra el caribeño Javon.

Él, incluso, no estuvo de acuerdo en destituirlo, porque elogiaba a Campos al decir incluso que era su gran fichaje, pero tuvo que aceptar la decisión tomada por la gerencia general y el presidente Juan Carlos Rojas. Su apuesta como sustituto fue Vladimir Quesada.

INTEGRÓ LA COMISIÓN DE SELECCIONES NACIONALES

Además, Catalina fue pieza de la Comisión de Selecciones Nacionales, que asesoró al técnico Luis Fernando Suarez para clasificar al último Mundial de Catar.

Allí estuvo con Víctor Umaña director del mundial U20 femenino de Costa Rica junto a Robert Garbanzo y Jafet Soto. En su momento Agustin Lleida de La Liga como gerente deportivo no estuvo en el grupo al aducir que ocupaciones en su club lo impedían.

Después de una buena relación con Soto, el movimiento del portero Esteban Alvarado al Saprissa al dejar al Herediano, que no recibió al guardameta Aaron Cruz como habían acordado, terminó por truncar la buena sintonía entre las partes. Cruz no salió por negarse a renegociar salida del Saprissa.

Después de la apuesta del antagónico rival Alajuelense, que trajo a Lleida de gerente deportivo, Saprissa presentó a Catalina el 21 de mayo del 2021. El sevillano, que fue un centrocampista que jugó en su país, cierra un ciclo exitoso en Costa Rica.

Quedará por saber, qué harán ahora en Tibás con ese movimiento que a lo mejor fue muy rápido o ya tenían aviso de que se daría. 

MÁS INFORMACIÓN

Manchester United anuncia el fichaje del volante inglés Mason Mount

Argentino 'Dibu' Martínez califica de hiprócritas los cambios en la regla de los penales

Luis Enrique es presentado como nuevo técnico del PSG

Presidente del PSG contundente sobre Mbappé: renueva o es vendido

Puede ser una imagen de texto

FUTBOL NACIONAL

Panameño Tomás Rodríguez se responsabiliza de la derrota del Saprissa

El panameño Tomás Rodríguez, delantero del Deportivo Saprissa, se responsabilizó de la derrota de su equipo este domingo 2-1 ante el Club Sport Cartaginés.

 

El equipo ideal de la jornada 12 del Torneo Clausura

Imagen

Se disputó la jornada 12 del Torneo Clausura 2026 que tiene a Cartaginés como único líder. Aquí presentamos nuestro equipo ideal.

VIDEO: En medio de ilusión brumosa Amarini Villatoro le hace un pedido a sus jugadores y otro a los aficionados

Imagen

El Club Sport Cartaginés, bajo la dirección técnica del guatemalteco Amarini Villatoro, lidera la tabla de posiciones del Torneo Clausura 2026 con 23 puntos cumplidas 12 fechas.  

VIDEO: Los Ángeles FC llegó a Costa Rica con información importante de una de sus figuras

Imagen

El equipo Los Ángeles FC llegó el domingo a Costa Rica con miras al partido que disputará ante Alajuelense el próximo martes en el Estadio Alejandro Morera Soto.

VIDEO: La respuesta de Hernán Medford ante consulta de si le dieron un 'ubicatex' en el Fello Meza

Imagen

El Deportivo Saprissa perdió el domingo 2-1 en condición de visitante frente al Club Sport Cartaginés y dejó escapar la oportunidad de llegar al liderato.

LEGIONARIOS
evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.