El presidente del Paris Saint-Germain, Nasser Al-Khelaifi, ha sido contundente durante la presentación de Luis Enrique como nuevo técnico del club con respecto al futuro de Kylian Mbappé.
El jerarca indicó que es "imposible" que el futbolista galo continue en el equipo si no firma una renovación, pues no esta dispuesto a perderlo el próximo año de forma gratuita.
"Mi postura es muy clara. No quiero repetirlo cada vez: si Kylian quiere quedarse, queremos que se quede. Pero tiene que firmar un nuevo contrato. Es imposible que se vaya gratis el mejor jugador del mundo. No podemos hacerlo. Es un club francés. Dijo que nunca se iría gratis. Si hoy cambia de opinión, no es culpa mía. No queremos perder al mejor jugador del mundo gratis. Eso está muy claro", declaró Al-Khelaifi.
Con estas declaraciones, Al-Khelaifi confirma los rumores de las últimas semanas por parte de la prensa francesa, así como lo dicho por Fabrizio Romano, quienes señalaron que la postura del PSG era: renovación o venta.
Ahora la pelota esta en el tejado de Kylian Mbappé, quien ha soltado a través de su entorno que no piensa salir este año del equipo y tampoco desea renovar, pues su deseo es llegar en 2024 al Real Madrid.
MÁS INFORMACIÓN
Barcelona confirma el fichaje del defensa Iñigo Martínez
PSG hace oficial la salida de Christophe Galtier
Periodista mexicano calificó triunfo de La Sele sobre Martinica de juego entre "solteros vs casados"