El técnico de la Selección Nacional, Luis Fernando Suárez, tiene claro que el partido ante Martinica de este miércoles será sumamente complicado y indicó que respetará cualquier decisión que tome la Federación con respecto a su futuro.
"Todo hay que trabajarlo, somos conscientes de las dificultades que va a presentar un equipo que es táctico, ordenado, físico, fuerte", comentó el colombiano.
Por otra parte, señaló que tanto él como su cuerpo técnico han intentado darle un nuevo sistema de juego a la Selección Nacional y realizar el tan necesitado cambio generacional y fue contundente que en Costa Rica siempre han existido proyectos críticos.
"Ha sido una constante en la Selección de Costa Rica porque siempre se han vivido proyectos críticos. Hemos buscado la forma de un nuevo modelo de juego, con nuevos jugadores, y se piensa en trabajar con muchachos más jóvenes, y el riesgo que eso implica. Es normal dentro de lo que es ser entrenador de Selección. Yo no recuerdo que viviera una cosa diferente en otra selección, como cuando fui de Ecuador y Honduras", expresó Suárez.
Por último, Luis Fernando Suárez dijo no estar preocupado por lo que pueda suceder tras la Copa Oro, ya que el solo se centra en la parte deportiva.
"Respondo lo mismo, me preocupa más lo que pase en la parte futbolística, lo demás lo respetaré, lo de hoy, lo único que me tengo que ocupar es en el partido de mañana", finalizó Luis Fernando Suárez.
MÁS INFORMACIÓN
La salvaje pelea entre aficionados mexicanos en la Copa Oro: uno terminó apuñalado
El llamativo refuerzo de Real Madrid: tiene 13 años de edad y ¡bigote!
A los 39 años de edad falleció Josué Salas, ex jugador de Herediano y Cartaginés