BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

La presión que vive el entrenador Luis Fernando Suárez al mando de la Selección de Costa Rica es cada vez mayor.

Este lunes, durante la derrota ante Panamá por la primera fecha del grupo C de la Copa Oro, la afición tica presente en el DRV PNK Stadium empezó a pedir su salida.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

En la conferencia de prensa tras el compromiso, Suárez manifestó que entiende la situación pero no piensa dar un paso al costado.

"El fútbol es así, al no darse los resultados el señalado es el entrenador. Para nosotros los técnicos esto es normal, si no se dan los resultados el que asume las consecuencias es uno. En lo personal buscaré seguir trabajando, no soy de esconderme, voy a luchar hasta el final, pienso en seguir para delante, así he sido en mi vida", expresó el estratega colombiano.

Sobre el juego comentó: "Panamá jugó mejor, hizo las cosas de forma correcta, eso está claro. Estuvimos muy estáticos, nos faltó movilidad. Tenemos mucho por hacer de mitad de cancha para delante, en eso vamos a trabajar. El costo de todo esto se debe en parte a que hay jugadores que tienen uno o dos partidos con nosotros, son parte de los riesgos que se deben tomar". 

Cláusula

Ante la consulta de si su cláusula de rescisión es de 500 mil dólares respondió: "No lo sé, es una situación administrativa que lo maneja mi representante",  

¿Usted no conoce su contrato?, le volvieron a preguntar.  

"Sí lo conozco pero no sé exactamente cuánto es ese monto, mi representante arregló esa situación, yo me dedico solo a lo deportivo", recalcó Luis Fernando, quien tiene ligamen con la Sele hasta el 2026. 

Costa Rica ahora pone su mirada en el partido del próximo viernes contra El Salvador, equipo que en esta fecha perdió 2-1 contra Martinica.  

 

MÁS INFORMACIÓN

FUTBOL NACIONAL

Falleció ex dirigente liguista Lázaro Broitman

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense informó este sábado la muerte del ex dirigente del club Lázaro Broitman Feinzilber.

Óscar Ramírez: "Hay que rezar y ser humildes, en estos momentos la soberbia es muy peligrosa" (VIDEO)

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense buscará conquistar en casa ante el Deportivo Saprissa el título 31.

Pérez Zeledón sigue con la limpia para el Clausura

El Municipal Pérez Zeledón sigue puliendo su planilla para el próximo Torneo de Clausura 2025 y este viernes informó la salida de tres jugadores más.

 

Roger Ajún: de la radio provincial al micrófono sagrado del Morera Soto

Hablar de Roger Ajún es hablar de una de las voces más auténticas de la narración deportiva nacional. Forjado lejos de los grandes estudios capitalinos, su historia es la de un comunicador que nació desde la radio provincial, con pasión, fe y una profunda conexión con el fútbol y con Guanacaste.

 

Erick Torres tiene nuevo equipo en el fútbol nacional

El delantero mexicano Erick ‘El Cubo’ Torres no ha tardado en encontrar equipo en la Primera División luego de su salida del Sporting FC.

LEGIONARIOS

Adolfo y Gustavo Feoli se marchan de Sporting para jugar en el fútbol universitario de los Estados Unidos

16 Dic 2025 Legionarios

Los futbolistas Gustavo y Adolfo Feoli se despidieron este martes de Sporting FC para emprender un nuevo en los Estados Unidos.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.