BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

La presión que vive el entrenador Luis Fernando Suárez al mando de la Selección de Costa Rica es cada vez mayor.

Este lunes, durante la derrota ante Panamá por la primera fecha del grupo C de la Copa Oro, la afición tica presente en el DRV PNK Stadium empezó a pedir su salida.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

En la conferencia de prensa tras el compromiso, Suárez manifestó que entiende la situación pero no piensa dar un paso al costado.

"El fútbol es así, al no darse los resultados el señalado es el entrenador. Para nosotros los técnicos esto es normal, si no se dan los resultados el que asume las consecuencias es uno. En lo personal buscaré seguir trabajando, no soy de esconderme, voy a luchar hasta el final, pienso en seguir para delante, así he sido en mi vida", expresó el estratega colombiano.

Sobre el juego comentó: "Panamá jugó mejor, hizo las cosas de forma correcta, eso está claro. Estuvimos muy estáticos, nos faltó movilidad. Tenemos mucho por hacer de mitad de cancha para delante, en eso vamos a trabajar. El costo de todo esto se debe en parte a que hay jugadores que tienen uno o dos partidos con nosotros, son parte de los riesgos que se deben tomar". 

Cláusula

Ante la consulta de si su cláusula de rescisión es de 500 mil dólares respondió: "No lo sé, es una situación administrativa que lo maneja mi representante",  

¿Usted no conoce su contrato?, le volvieron a preguntar.  

"Sí lo conozco pero no sé exactamente cuánto es ese monto, mi representante arregló esa situación, yo me dedico solo a lo deportivo", recalcó Luis Fernando, quien tiene ligamen con la Sele hasta el 2026. 

Costa Rica ahora pone su mirada en el partido del próximo viernes contra El Salvador, equipo que en esta fecha perdió 2-1 contra Martinica.  

 

MÁS INFORMACIÓN

FUTBOL NACIONAL

Seleccionador hondureño Reinaldo Rueda no tiene dudas: "Costa Rica es ultra súper archi favorito" (VIDEO)

Imagen

El entrenador colombiano de la Selección de Honduras, Reinaldo Rueda, habló en conferencia de prensa y le preguntaron sobre las sensaciones de haber quedado en el grupo de Costa Rica rumbo a la Copa del Mundo.

Así quedó el Estadio Carlos Ugalde con su nueva gramilla sintética  

Imagen

Este sábado el  equipo de San Carlos volvió a entrenar en la cancha del Estadio Carlos Ugalde Álvarez, luego de la finalización exitosa del proceso de colocación del nuevo césped sintético.  

Los nueve árbitros que Costa Rica tendrá en la Copa Oro

Imagen

El arbitraje costarricense tendrá participación en la Copa Oro 2025 que dará inicio este sábado 14 de junio.

Las palabras del portero liguista Bayron Mora tras accidente que tuvo en presunto estado de ebriedad

Imagen

Bayron Mora, portero de Liga Deportiva Alajuelense se encuentra en medio de un proceso judicial acusado de conducir en estado de ebriedad.

Surge noticia con Santos y Guanacasteca tras Asamblea de Presidentes de Unafut

Imagen

La tarde de este viernes la Unafut emitió un comunicado de prensa luego de la Asamblea General de Presidentes.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Erick Cabalceta vuelve al fútbol con uno de los equipos más importantes de El Salvador

15 Jun 2025 Legionarios

El defensor costarricense-salvadoreño, Erick Cabalceta, esta de regreso al fútbol profesional con uno de los equipos más importantes de El Salvador.

Francisco Calvo: "Pronto van a saber sobre mi futuro"

15 Jun 2025 Legionarios

El defensor de la Selección de Costa Rica, Francisco Calvo, habló en conferencia de prensa previo al debut de la tricolor en la Copa Oro 2025.

Complicada la continuidad de Warren Madrigal en Valencia

14 Jun 2025 Legionarios

El futbolista costarricense, Warren Madrigal, llegó hace un año en condición de préstamo al Valencia Mestalla de España.

El defensor y figura de Surinam que conoce muy bien a Manfred Ugalde

13 Jun 2025 Legionarios

La Selección de Costa Rica debutará en la Copa Oro 2025 enfrentando a Surinam.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.