Andrés Carevic ha tenido que echar mano de futbolistas de las divisiones menores ante las ausencias de Alex López, Erick Cabalceta, Celso Borges, Joel Campbell y demás jugadores que estarán disputando diversos torneos con sus selecciones.
"Lo bonito que tiene un club como la Liga, que es un club grande, que tiene muchos jugadores en Selección mayor, otros en la Sub-23, entonces de ahí echamos mano, de jóvenes de gran potencial. Obviamente es importante para ellos que vayan sumando pretemporada con la Primera División, compartir con los jugadores de primera que estamos acá, de ir viendo cual es el ritmo que se maneja acá. Todos empezamos de esa manera, yo siempre les remarcó a ellos que todos hemos empezamos así", dijo González.
Por otra parte, también se pronunció sobre la llegada de los nuevos fichajes que para el próximo Apertura 2023 y señaló que son futbolistas que llegan con hambre de seguir ganando.
"Son jugadores de gran calidad, que han venido a aportar, que se quieren ganar lo suyo. Eso es importante para nosotros que venga gente con esa hambre ganadora, con esa mentalidad, competitivos, y ellos vienen con esa hambre, visión", expresó el zaguero.
Por último, habló más en específico de Joel Campbell quien es de "raíces rojinegras" y que llegará a dar lo mejor por el club.
"Sabemos que es de raíces rojinegras, yo siempre se lo dije cuando estaba en la Sele. Después de que firmó ahí nos topamos, hablamos un poco, sé que es un gran profesional, y sé que viene a dar lo mejor para la institución y va a querer ganar aquí porque es un jugador de raza", sentenció Giancarlo González.
MÁS INFORMACIÓN