BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!

Embi-Media Banner:


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El defensor costarricense, Santiago Van der Putten, recibió una dura noticia que lo mantendrá fuera de las canchas por un tiempo prolongado. 

El joven defensor sufrió una lesión de ligamento cruzado en una de sus rodillas durante un entrenamiento con la Selección Sub-23 de Costa Rica.  

La noticia fue confirmada por la Liga Deportiva Alajuelense, equipo dueño de su ficha. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Ante esto, estará de baja como mínimo 7 meses. 

Van der Putten, quien el próximo domingo cumplirá 19 años de edad, estaba jugando a préstamo con opción a compra en el equipo juvenil del Real Betis de España. Viene de realizar una gran temporada en donde se consolidó como titular y fue elegido el mejor defensor central derecho del campeonato. 

Ahora, con esta lamentable noticia, Santiago no seguirá en el Betis y realizará su recuperación en el Centro de Alto Rendimiento de Alajuelense. 

 

Durante el Torneo Maurice Revello en Francia, que culminó hace unos días, Van der Putten fue uno de los jugadores de la Sele con mejor rendimiento. 

El zaguero manudo tiene nacionalidad neerlandesa. 

MÁS INFORMACIÓN

 

FUTBOL NACIONAL

Hernán Medford cerca de volver a Saprissa junto a ex miembro del cuerpo técnico que logró la 30 con Alajuelense

Imagen

El Deportivo Saprissa anda en busca de entrenador tras la destitución de Vladimir Quesada y Hernán Medford es un fuerte candidato. 

Socios de Alajuelense aprueban proyecto del nuevo estadio

Imagen

Este sábado hubo Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria en la Liga Deportiva Alajuelense.

Los tres nombres que suenan para asumir la dirección técnica de Saprissa

Imagen

El Deportivo Saprissa anda en busca de técnico tras la destitución el pasado viernes de Vladimir Quesada.

El técnico de la Liga de Ascenso por el que Saprissa preguntó

El Deportivo Saprissa actualmente se encuentra en búsqueda de su nuevo director técnico tras la destitución de Vladimir Quesada.

 

Presidente de Saprissa evidencia su tristeza: "No es un escenario ideal para empezar mi gestión"

Imagen

Este viernes el Deportivo Saprissa anunció la salida del técnico Vladimir Quesada luego de concluida la quinta jornada del Torneo de Clausura 2026.

LEGIONARIOS
evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.