BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!

Embi-Media Banner:


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de 5 personas, personas jugando al fútbol, personas jugando al fútbol y texto que dice "Quetzal て 4 10 tzal て AG FCRF"

Luis Fernando Suárez, técnico de Costa Rica, ha confirmado este lunes en conferencia de prensa la alineación que utilizará en el fogueo ante Ecuador de este martes y previo al debut en la Copa Oro.

El once presenta cambios a partir del mediocampo, en donde se podrán observar algunos jugadores que vieron pocos minutos ante Guatemala o bien del todo no fueron parte del duelo.

ALINEACIÓN DE COSTA RICA ANTE ECUADOR

Portero: Kevin Chamorro

Defensas: Shuander Zúñiga, Pablo Arboine, Kendall Waston, Juan Pablo Vargas, Carlos Martínez

Mediocampista: Cristopher Núñez, Roan Wilson, Josimar Alcócer, Warren Madrigal

Delantero: Joel Campbell

El duelo entre La Sele y Ecuador esta programado para este martes a las 6:15 p.m. hora de Costa Rica y se llevará a cabo en la ciudad de Philadelphia.

MÁS INFORMACIÓN

Sector de la afición manuda aprovechó el día del liguismo para expresar su enojo

Dan a conocer el millonario contrato de Messi por promocionar a Arabia Saudita

Real Madrid hace oficial la contratación de Joselu como su nuevo delantero

Científicos logran enorme avance con ingenioso implante para tratar tumores en el cerebro

FUTBOL NACIONAL

Los tres nombres que suenan para asumir la dirección técnica de Saprissa

Imagen

El Deportivo Saprissa anda en busca de técnico tras la destitución el pasado viernes de Vladimir Quesada.

El técnico de la Liga de Ascenso por el que Saprissa preguntó

El Deportivo Saprissa actualmente se encuentra en búsqueda de su nuevo director técnico tras la destitución de Vladimir Quesada.

 

Presidente de Saprissa evidencia su tristeza: "No es un escenario ideal para empezar mi gestión"

Imagen

Este viernes el Deportivo Saprissa anunció la salida del técnico Vladimir Quesada luego de concluida la quinta jornada del Torneo de Clausura 2026.

Daniel Colindres y Joaquín Alonso Hernández con duras sanciones

Los futbolistas Daniel Colindres y Joaquín Alonso Hernández conocieron este viernes las sanciones que dejó la jornada 5 del Torneo de Clausura 2026.

El español Alberto Toril se pronuncia tras salida de Alajuelense

El delantero español se despide de Alajuelense con gratitud, recuerdos de títulos y un vínculo especial con Costa Rica.

LEGIONARIOS
evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.