'El Divino', como también se le conoce, señaló que esta lesión le ha provocado no poder rendir al 100% con los clubes en los que ha estado en lis últimos dos años, sino también le pasa factura en su día a día.
"Es con un sentimiento de tristeza y resignación que me dirijo a ustedes en esta ocasión para anunciar mi despedida momentánea del mundo del fútbol", comenzó Rodríguez.
"Durante los últimos dos años, he estado lidiando con una lesión persistente en el tendón de Aquiles, la cual ha limitado considerablemente mi potencial y desempeño en el campo de juego", añadió.
Asimismo, el futbolista agradeció a todos los clubes que le han dado la oportunidad de representar en el terreno de juego a pesar de tener conocimiento de su lesión. También señaló que su gran objetivo es recuperarse al completo de la dolencia para volver a jugar al máximo nivel.
"Necesito tiempo para recuperarme adecuadamente y explorar todas las opciones de tratamiento y rehabilitación disponibles. Mi objetivo es regresar y volver a competir al 100% de mis capacidades si Dios así me lo permite. Espero que este no sea mi retiro definitivo, sino una pausa necesaria para enfrentar esta situación de frente y con determinación", expresó.
Por último, agradeció el apoyo que le han brindado sus seres queridos durante todo este tiempo en el que ha estado en el fútbol profesional.
MÁS INFORMACIÓN
Pérez Zeledón anuncia la contratación de un portero proveniente de la Segunda División
La Sele Sub-16 Femenina empata 1-1 ante Honduras en Torneo de la Uncaf
Ex delantero hondureño de Alajuelense tiene nuevo equipo
Dos ticos son nuevos refuerzos del Cobán Imperial de Guatemala