BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION
Pani-02

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Uno de los principales movimientos que se ha presentado en el actual mercado de fichajes en la Liga Promerica fue la salida de Michael Barrantes del Cartaginés para irse a Alajuelense.  

Este miércoles el presidente brumoso, Leonardo Vargas, habló en conferencia de prensa y una de las consultas que le hicieron fue si existieron diferencias entre Barrantes y el entrenador Paulo César Wanchope. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"En un club como el Cartaginés se dan muchas reuniones entre todos. Cada uno en su rol explica cosas, da a entender otras y pide algunas. Probablemente se dio una reunión entre Michael y Paulo, pero tampoco podemos abocarle a una sola situación la salida de Michael. Hay aspectos que en el club analizamos, pero tanto el cuerpo técnico como la dirigencia queríamos que él siguiera. Podían cambiar roles; es normal. Al final, Michael vio una mejor opción en otro lado, pese a que le hicimos una buena oferta económica y en el tiempo", respondió el jerarca, quien indicó que estaba dispuesto a darle un año más de contrato al volante.  

"Él tuvo la información del club y tomó la decisión. Nunca le dijimos que si su rol cambiaba en el equipo íbamos a hacer ciertas cosas, sino que siempre le tratamos de mantener sus condiciones. Incluso, había un aspecto en el que no compartía criterio con mi hijo (Leonardo Vargas -gerente-) sobre la duración del contrato, e igual terminé cediendo, pero aún así él decidió irse", agregó. 

"Sabíamos que Michael iba a seguir siendo importante en el Cartaginés y si Paulo nos hubiera externado que lo quería fuera del club, no hubiéramos hecho el esfuerzo y se hubiera trabajado diferente el tema. Lo intentamos. Michael tiene casi 40 años, el papel que va jugando torneo a torneo va cambiando y aunque físicamente se comporta excelente, hay situaciones que uno prevé. Teníamos interés en él, hicimos hasta más de lo que debíamos para sostenerlo y simplemente él tomó la decisión de irse", concluyó. 

 

En el Torneo de Clausura 2023, Michael fue titular en 20 partidos de los 24 que disputó Cartaginés. Anotó dos goles. 

Barrantes, quien el próximo 4 de octubre cumplirá 40 años de edad, firmó con Alajuelense por 6 meses. 

Declaraciones tomadas del Diario La Nación 

MÁS INFORMACIÓN

FUTBOL NACIONAL

Alonso Solís fue confirmado como técnico en ex equipo de Walter Centeno

Imagen

Este miércoles Alonso Solís fue anunciado como técnico de un club que recientemente estuvo dirigiendo su amigo y ex compañero Walter Centeno.

Dos jugadores de Cartaginés y uno de Alajuelense en once ideal de la fase de grupos de la Copa Centroamericana

Imagen

La Concacaf publicó este miércoles el once ideal de la fase de grupos de la Copa Centroamericana 2025.

Jornada 7 del Apertura tendrá dos partidos en media fecha FIFA

Imagen

La Unafut confirmó este miércoles la programación de los partidos correspondientes a la séptima fecha del Torneo de Apertura 2025.  

La importante función que tendrá Marco Vásquez en Alajuelense

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense le dio una nueva función a Marco Vásquez, quien venía siendo el vocero del club rojinegro.

¿Hubo penal de Alexis Gamboa por mano en el clásico nacional? Esto determinó el análisis del VAR (VIDEO)

La Comisión de Arbitraje dio a conocer este miércoles el análisis de la jugada de una mano del defensor Alexis Gamboa en el área y que no se sancionó penal.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Dylan Flores vuelve al fútbol europeo

03 Sep 2025 Legionarios

El volante costarricense, Dylan Flores, tiene nuevo equipo.

Alonso Martínez despertó el interés de importante equipo de Países Bajos

02 Sep 2025 Legionarios

El gran rendimiento que esta viviendo el delantero Alonso Martínez con el New York City no ha pasado desapercibido en el fútbol europeo.

Jeyland Mitchell tiene nuevo equipo en Europa

02 Sep 2025 Legionarios

El defensor costarricense Jeyland Mitchell tiene nuevo equipo en el fútbol europeo.  

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.