BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!

Embi-Media Banner:


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

VIDEO: La Sele Femenina arranca campamento rumbo al Mundial con la gran ausencia de Shirley Cruz

Este miércoles la entrenadora de la Selección mayor femenina de Costa Rica, Amelia Valverde, entregó la lista de convocadas para comenzar el campamento previo al Mundial de Australia y Nueva Zelanda 2023. 

En la nómina no aparece Shirley Cruz, la gran referente del fútbol femenino nacional y de la Liga Deportiva Alajuelense, club que viene de conseguir el pentacampeonato. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Ante esto, uno que se pronunció fue Wilmer López, técnico de Shirley en la escuadra rojinegra. 

"Que increíble e injusto. No saben nada de fútbol", escribió el estratega manudo en sus redes sociales. 

Para el 'Pato', la volante demostró en el último torneo que tiene nivel para estar en la Copa del Mundo. 

  

"Es imperdonable, ilógico e injusto que en la lista del Mundial no esté Shirley, por justicia, por condiciones, por capacidad, ella debe estar allí. No sé quién influyó e hizo la lista definitiva para que ella no estuviera", indicó Wilmer en declaraciones reproducidas por el Diario La Teja. 

"Jugó los cuatro partidos completos con tiempo extra, toda la semifinal y la final, todo el país la vio en forma y condición, terminó jugando, haciéndolo bien. Si usted me dice que en el país hay cuatro o cinco mejores que ella, o iguales, está bien, pero nadie tiene la calidad de ella", agregó. 

Shirley tiene 37 años de edad y ya le puso punto final a su carrera en el campeonato local. Su idea era retirarse en el Mundial que arranca el próximo 20 de julio. La Sele está en el grupo C junto a España, Japón y Zambia. 

Declaraciones tomadas del Diario La Teja 

MÁS INFORMACIÓN

Puede ser una imagen de 3 personas, personas jugando al fútbol, personas jugando al fútbol y texto que dice "wilmerpatolopez6 6h Skölbi onge 10 Que increíble, que injusto, NnaddFu No saben nada de Futbol Respondea wilmerpatolopez6..."

FUTBOL NACIONAL

VIDEO: Ronald Matarrita encara a dos aficionados liguistas en medio del partido contra San Carlos

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense recibió el sábado a San Carlos urgido de ganar. Al final lo consiguió pero no fue nada fácil.

Mauricio Wright: "He visto clubes con un colchón de diez puntos descender" (VIDEO)

Imagen

El equipo de Guadalupe FC, al mando de Mauricio Wrigth, sacó el sábado un valioso punto en condición de visitante frente a Puntarenas FC.

Walter Centeno: "Ustedes saben lo que pasa en el Morera Soto después del minuto 90" (VIDEO)

Imagen

El entrenador de San Carlos, Walter Centeno, salió con un sinsabor la noche del sábado del Estadio Alejandro Morera Soto.

Óscar Ramírez no esperaba decisión de Walter Centeno: "Este cabrón de mala leche" (VIDEO)

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense sacó el sábado una agónica victoria de local 1-0 ante San Carlos para tomar aire en el Torneo de Clausura 2026.

Isaac Badilla se estrena en las redes y le da sufrida victoria a Alajuelense contra San Carlos

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense consiguió la noche de este sábado su primera victoria del Torneo de Clausura 2026 tras derrotar agónicamente 1-0 a San Carlos en el Estadio Alejandro Morera Soto.

LEGIONARIOS

VIDEOS: Marvin Solano lidera en El Salvador y Luis Marín lo sigue de cerca

26 Ene 2026 Legionarios

Este fin de semana se disputó la tercera jornada en la Liga de El Salvador que cuenta con dos entrenadores costarricenses: Marvin Solano y Luis Marín.

Equipo de Freddy Álvarez en Albania rinde homenaje a su hija fallecida

25 Ene 2026 Legionarios

El volante costarricense Freddy Álvarez, quien milita en el FK Tirana de Albania, atraviesa el momento más duro de su vida.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.