BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

VIDEO: La Sele Femenina arranca campamento rumbo al Mundial con la gran ausencia de Shirley Cruz

Este miércoles la entrenadora de la Selección mayor femenina de Costa Rica, Amelia Valverde, entregó la lista de convocadas para comenzar el campamento previo al Mundial de Australia y Nueva Zelanda 2023. 

En la nómina no aparece Shirley Cruz, la gran referente del fútbol femenino nacional y de la Liga Deportiva Alajuelense, club que viene de conseguir el pentacampeonato. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Ante esto, uno que se pronunció fue Wilmer López, técnico de Shirley en la escuadra rojinegra. 

"Que increíble e injusto. No saben nada de fútbol", escribió el estratega manudo en sus redes sociales. 

Para el 'Pato', la volante demostró en el último torneo que tiene nivel para estar en la Copa del Mundo. 

  

"Es imperdonable, ilógico e injusto que en la lista del Mundial no esté Shirley, por justicia, por condiciones, por capacidad, ella debe estar allí. No sé quién influyó e hizo la lista definitiva para que ella no estuviera", indicó Wilmer en declaraciones reproducidas por el Diario La Teja. 

"Jugó los cuatro partidos completos con tiempo extra, toda la semifinal y la final, todo el país la vio en forma y condición, terminó jugando, haciéndolo bien. Si usted me dice que en el país hay cuatro o cinco mejores que ella, o iguales, está bien, pero nadie tiene la calidad de ella", agregó. 

Shirley tiene 37 años de edad y ya le puso punto final a su carrera en el campeonato local. Su idea era retirarse en el Mundial que arranca el próximo 20 de julio. La Sele está en el grupo C junto a España, Japón y Zambia. 

Declaraciones tomadas del Diario La Teja 

MÁS INFORMACIÓN

Puede ser una imagen de 3 personas, personas jugando al fútbol, personas jugando al fútbol y texto que dice "wilmerpatolopez6 6h Skölbi onge 10 Que increíble, que injusto, NnaddFu No saben nada de Futbol Respondea wilmerpatolopez6..."

FUTBOL NACIONAL

Sporting oficializa su segunda baja

Sporting FC continúa con sus movimientos de cara al Torneo de Apertura 2026 y este miércoles dio a conocer su segunda baja.

Sporting confirma su primera baja para el Apertura

Sporting FC oficializó este martes su primera baja de cara al Torneo de Apertura 2026. 

Liberia confirma su primer fichaje

Municipal Liberia oficializó este martes su primer fichaje de cara al Torneo de Apertura 2026.

Liberia renueva a uno de sus pilares en defensa

Municipal Liberia continúa con sus movimientos de cara a la próxima temporada y, en esta oportunidad, anunció la renovación de una de sus figuras en defensa.

Herediano con importante multa y advertencia de reducción del aforo en un 20% tras ganar el Clausura

El Club Sport Herediano tendrá que tocarse el bolsillo para pagar una importante multa luego de consagrarse campeón del Torneo de Clausura 2026.

 

LEGIONARIOS

Días y horarios para duelos de la final entre Pumas de Keylor Navas ante Cruz Azul

18 May 2026 Legionarios

La final del Clausura 2026 en México entre Pumas y Cruz Azul se llevará a cabo esta semana, con el partido de ida el jueves 21 de mayo y la vuelta el...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.