BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION
Pani-02

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

William Arrieta estará como asistente 

El árbitro central costarricense, Juan Gabriel Calderón, fue elegido para dirigir uno de los partidos de cuartos de final del Mundial Sub-20 que se disputa en Argentina. 

El tico estará presente para la serie entre Brasil e Israel. 

Lo acompañarán como asistentes su compatriota William Arrieta estará como asistente y Antonio Pupiro de Nicaragua. 

Dicho compromiso se jugará el próximo sábado en el Estadio Bicentenario de San Juan a las 11:30 am (hora CR). 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Así se jugarán los cuartos de final

Sábado 3 de junio del 2023

Israel vs Brasil - 11:30 am

Colombia vs Italia - 3 pm

Domingo 4 de junio

Corea del Sur vs Nigeria - 11:30 am

Estados Unidos vs Uruguay - 3 pm 

*Horas de Costa Rica

 

MÁS INFORMACIÓN

Puede ser una imagen de texto que dice "Israel vs Brasil A: Juan Calderon A1: William Arrieta A2: Antonio Pupiro 4to: Campbell-Kirk Kawana-Waugh 5to: Bernard Mutukera VAR: Tatiana Gusman AVAR: Adonai Escobedo SVAR: Wiily Delajod"

 

FUTBOL NACIONAL

Yael López deja Colombia y se suma a lista de futbolistas en jugar en los cuatro grandes de Costa Rica

Imagen

El lateral costarricense, Yael López, está de regreso en el fútbol tico.

Listos árbitros para los dos partidos adelantados de la jornada 7 del Apertura

Imagen

La Unafut confirmó la programación de los partidos correspondientes a la séptima fecha del Torneo de Apertura 2025.  

Alonso Solís fue confirmado como técnico en ex equipo de Walter Centeno

Imagen

Este miércoles Alonso Solís fue anunciado como técnico de un club que recientemente estuvo dirigiendo su amigo y ex compañero Walter Centeno.

Sanciones tras el clásico le generan más dolores de cabeza a Saprissa

Imagen

El Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol dio a conocer este jueves las sanciones que dejó la sexta jornada del Torneo de Apertura 2025.

Álvaro Saborío dice presente en la Liga de Ascenso

Imagen

El ex delantero Álvaro Saborío es noticia en la segunda división del fútbol costarricense.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Dylan Flores vuelve al fútbol europeo

03 Sep 2025 Legionarios

El volante costarricense, Dylan Flores, tiene nuevo equipo.

Alonso Martínez despertó el interés de importante equipo de Países Bajos

02 Sep 2025 Legionarios

El gran rendimiento que esta viviendo el delantero Alonso Martínez con el New York City no ha pasado desapercibido en el fútbol europeo.

Jeyland Mitchell tiene nuevo equipo en Europa

02 Sep 2025 Legionarios

El defensor costarricense Jeyland Mitchell tiene nuevo equipo en el fútbol europeo.  

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.