BUSCAR EN EVERGOL

Vidoomy - Script

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Entre las sorpresas destacan Jefry Valverde y Wilmer Azofeifa 
Diego Campos y Cristopher Núñez se ganaron un campo 

Los jugadores que estuvieron en el Mundial de Qatar, Liga de Naciones y lista provisional de la Copa Oro que no fueron convocados

La mañana de este viernes el entrenador de la Selección de Costa Rica, Luis Fernando Suárez, entregó la lista de convocados para los amistosos ante Guatemala y Ecuador y también para la Copa Oro 2023. 

En la lista de 24 jugadores aparece el portero del PSG, Keylor Navas, pero su presencia para el certamen regional no es segura. 

"En el caso de los porteros hemos convocado a cuatro por el tema de la lesión que sufre Keylor Navas, pero tenemos la confianza de que él pueda estar y él tiene muchas ganas", explicó Suárez. 

Los guardametas convocados, junto a Keylor, son Kevin Chamorro (Saprissa), Jussef Delgado (Pérez Zeledón) y Alexandre Lezcano (Herediano). 

Keylor se recupera de una lesión en la ingle que sufrió con el Nottingham Forest el 20 de mayo en la victoria contra el Arsenal. Por ese motivo no entró en la convocatoria para el duelo ante el Crystal Palace el pasado fin de semana. 

Entre las sorpresas destacan Jefry Valverde (Saprissa) y Wilmer Azofeifa (SanCarlos). También entraron en la lista dos extranjeros que por primera vez son convocados en la era Suárez: Diego Campos (Degerfors - Suecia) y Cristopher Núñez (Lamia - Grecia). 

En la convocatoria hay 8 jugadores legionarios y 16 del ámbito local. 

La Sele jugará en Carson, California, el próximo 15 de junio ante su similar de Guatemala, mientras que 20 de junio se medirá a Ecuador en el Subaru Park en Philadelphia. 

En la Copa Oro el conjunto tico integra el grupo C junto a Panamá, El Salvador y un rival por definir. 

 

CALENDARIO COPA ORO 

Miércoles 26 de junio

Costa Rica vs Panamá

DRV PNK Stadium, Fort Lauderdale, FL.

Hora:6:30 p.m.

Viernes 30 de junio

El Salvador vs Costa Rica

Red Bull Arena, Harrisson, NJ.

Hora 6:30 p.m.

Martes 4 de julio

Costa Rica vs Ganador de la ronda preliminar

Red Bull Arena, Harrisson, NJ

Hora 6:30 p.m

Cabe recordar que el último rival de Costa Rica en esta fase de grupos saldrá entre Martinica, Santa Lucía, Surinam y Puerto Rico

Lista de convocados 

Porteros: Keylor Navas (PSG - Francia), Kevin Chamorro (Saprissa), Jussef Delgado (Pérez Zeledón), Alexandre Lezcano (Herediano)

Defensores: Juan Pablo Vargas (Millonarios - Colombia), Kendall Waston (Saprissa), Francisco Calvo (Konyaspor - Turquía), Óscar Duarte (Al-Wehda - Arabia Saudita), Keysher Fuller (Herediano), Carlos Martínez (Alajuelense) Suhander Zúñiga (Alajuelense), Jefry Valverde (Saprissa).     

Volantes: Josimar Alcócer (Alajuelense), Wilmer Azofeifa (San Carlos), Celso Borges (Alajuelense), Carlos Mora (Alajuelense), Cristopher Núñez (Lamia - Grecia), Youstin Salas (Saprissa), Aarón Suárez (Alajuelense), Roan Wilson (Gil Vicente - Portugal), Warren Madrigal (Saprissa)

Delanteros: Joel Campbell (León - México), Anthony Contreras (Herediano), Diego Campos (Degerfors - Suecia)

 

FUTBOL NACIONAL

Alexandre Guimaraes confía en remontarle la serie a Pumas

El técnico de Alajuelense, Alexandre Guimaraes, se mostró con total confianza de que el equipo puede darle vuelta a la serie ante Pumas por la Copa de Campeones de la Concacaf.

Los jugadores de Herediano con más partidos internacionales por cada década

Imagen

El Club Sport Herediano es uno de los clubes del fútbol costarricense con más partidos internacionales disputados.

Jugador de Saprissa convocado al  Final Four de la Concacaf  

Imagen

Salió la lista de convocados de Panamá, que se prepara para disputar el Final Four de la Concacaf, donde enfrentará a Estados Unidos en las semifinales.

Confirmada la programación de la jornada 13 del Clausura

La Unafut ha confirmado este martes la programación para la jornada 13 del Torneo de Clausura.

 

Alexander Vargas: "Tenemos que creernos los mejores"

El entrenador de Club Sport Herediano, Alexander Vargas, tiene claro que una de las claves para sacar la serie ante LA Galaxy es que sus futbolistas tengan la confianza de sacar la serie.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

El legionario tico favorito de los aficionados

12 Mar 2025 Legionarios

Costa Rica cuenta con una lista importante de futbolistas militando en el exterior.

Ronald González toma drástica decisión en Comunicaciones y aparece nombre de Vladimir Quesada

12 Mar 2025 Legionarios

El equipo del Comunicaciones de Guatemala, con el entrenador costarricense Ronald González, atraviesa un momento complicado.

Feyenoord y Jeyland Mitchell se despiden de la Champions League

11 Mar 2025 Legionarios

El costarricense Jeyland Mitchell y su equipo el Feyenoord se han despedido este martes de la Champions League luego de caer por marcador global 4-1 ante el...

Remontada de club de Cristian Gamboa en Allianz Arena hizo recordar casos de ticos en el Santiago Bernabéu y Old Trafford

11 Mar 2025 Legionarios

“El 2-0 es el marcador más engañoso del fútbol”. La frase es tan común en el deporte que más nos apasiona, como errónea. Estadísticamente no tiene sustento;...

Melissa Herrera y sus compañeras en los Xolos Femenil denuncian daños en sus instalaciones por parte de Atlas

11 Mar 2025 Legionarios

La futbolista costarricense Melissa Herrera y sus compañeras en los Xolos de Tijuana de la Liga MX Femenil denunciaron a través de sus redes sociales que el...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.