BUSCAR EN EVERGOL

Vidoomy - Script

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El capitán del Deportivo Saprissa, Mariano Torres, considera muy merecido el título conseguido la noche del domingo ante la Liga Deportiva Alajuelense en la gran final del Torneo de Clausura 2023. 

Los morados ganaron en Tibás 3-1 y se dejaron la serie con un global de 3-2. 

"Fuimos justos campeones por el campeonato que hicimos, más allá de que en uno de estos partidos finales tuvimos un accidente", expresó el argentino en referencia a la derrota que sufrieron en el Morera Soto en la final de ida de segunda fase.  

Ante la consulta de si se subestimo al Saprissa respondió: "Sí, yo lo dije, porque con un jugador menos perdimos 3-0 y se pensaba que uno menos en este tipo de series no es nada y sí es bastante, ellos nos metieron 3 goles con 10 y nosotros hoy (domingo) le demostramos que somos más fuertes porque le metimos 3 goles con 11 jugadores".  

Saprissa llegó a 38 títulos nacionales. 

Mariano, quien recientemente cumplió 36 años de edad, tiene contrato con Saprissa hasta diciembre del 2024. 

 

MÁS INFORMACIÓN

FUTBOL NACIONAL

Los jugadores de Alajuelense con más partidos en Liga de Campeones de Concacaf

Imagen

El equipo de Alajuelense debutará este martes en la Liga de Campeones de la Concacaf 2025 ante Pumas de México.

Luis Marín: "Ya era hora" (VIDEO)

Imagen

El equipo de Sporting FC se acordó de ganar en el Torneo de Clausura 2025.

Con alemán Marco Reus el Galaxy llegó al país para juego ante Herediano (VIDEO)

Los Angeles Galaxy llegó este lunes en horas de la tarde a territorio nacional con miras al juego de ida de los octavos de final de la Copa de Campeones de la Concacaf ante el Club Sport Herediano.

Saprissa confirma la destitución de José Giacone

El Deportivo Saprissa ha informado este lunes en horas de la tarde la destitución de José Giacone como su entrenador.

Técnico de Pumas no ve favoritos en la serie ante la Liga

Efraín Juárez, tuvo entrenador de Pumas, aseguró que desde hace días viene analizando a Liga Deportiva Alajuelense.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

VIDEO: Ariel Lassiter festeja y Julio Cascante sale lesionado en duelo de ticos en la MLS

02 Mar 2025 Legionarios

El sábado hubo duelo de ticos en la segunda fecha de la Major League Soccer de los Estados Unidos.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.