BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de una persona, jugando al fútbol, multitud y texto

Liga Deportiva Alajuelense ha recibido una fuerte multa económica tras el juego de ida de la final nacional ante el Deportivo Saprissa. 

Los manudos deberán cancelar 750 mil colones luego de incumplir con varias directrices durante el compromiso.

SANCIONES

El Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol dispuso las siguientes sanciones, todas de orden económico y contra el equipo local, luego del primer partido del duelo por el título entre Alajuelense y Saprissa:

Liga Deportiva Alajuelense:

Una multa de 200.000 colones de conformidad con el artículo 55 inciso 1 punto b) del Reglamento Disciplinario del Fútbol de la Primera División, debido al ingreso de objetos no permitidos (banderas de dimensiones superiores a las establecidas) por tercera ocasión en la temporada.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Una multa de 300.000 colones de conformidad con el artículo 54 inciso 9, por no destacar las zonas amarillas durante un encuentro de final por segunda ocasión en la temporada.

Una multa de 150.000 colones de conformidad con el artículo 55 inciso 2 punto c), por el ingreso de objetos no permitidos por segunda ocasión en la temporada (bombas de humo).

Una multa de 100.000 colones de conformidad con el artículo 32 inciso 1, al ser la tercera ocasión en la temporada en que retrasa el inicio del encuentro.

MÁS INFORMACIÓN

Julián Álvarez en la mira del Bayern Múnich

Erick Cabalceta y Christian Martínez convocados con El Salvador para la Gira por Asia

Christopher Núñez elegido mejor jugador del Lamia en la temporada

VIDEO: Daniel Colindres llegó a su gol 11 en Bangladesh

FUTBOL NACIONAL

Esposa de Kendall Waston supera rigurosa prueba de la FIFA

Imagen

La esposa del futbolista costarricense Kendall Waston, Priscila Robles, se convirtió oficialmente en agente con licencia de la FIFA.

Alajuelense sorprende fichando a volante extranjero

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense anunció el fichaje de Juan Pablo Añor, volante ofensivo venezolano. La noticia se confirmó la tarde de este sábado. 

El mensaje de Ronaldo Cisneros en medio de durísimo acontecimiento familiar

Imagen

El futbolista mexicano Ronaldo Cisneros y su esposa, Valeria Camacho, confirmaron recientemente la pérdida del bebé que estaban esperando.

Laura Fernández defiende patrocinio de licores en el deporte y anuncia reforma integral al Icoder

Imagen

La presidenta de Costa Rica, Laura Fernández, se pronunció este viernes sobre dos temas que han generado amplio debate en el ámbito deportivo nacional: la ausencia de un ministro de Deportes en su gabinete y la posibilidad de permitir el patrocinio de bebidas alcohólicas en actividades deportivas.

Joseph Joseph habló sobre la separación de Alejandro Bran y Kenneth Vargas en la Liga

Joseph Joseph, presidente de Liga Deportiva Alajuelense, abordó por primera vez la separación de los jugadores Alejandro Bran y Kenneth Vargas por actos de indisciplina.

LEGIONARIOS

El dolor de Diego Campos: "Han sido de las semanas más difíciles de mi vida"

06 Jun 2026 Legionarios

El delantero costarricense, Diego Campos, sufrió una ruptura del ligamento cruzado en su rodilla derecha.

Jurguens Montenegro regresa al club al que señaló por un supuesto amaño de partidos

05 Jun 2026 Legionarios

Jurguens Montenegro volverá a ser legionario tras su salida del Club Sport Herediano.

Portero tico universitario se entrena con futbolista que enfrentará a Costa Rica previo al arranque del Mundial

05 Jun 2026 Legionarios

El guardameta costarricense Ricardo Delgado Villalobos, de 25 años, vive una experiencia única previo al inicio de la Copa del Mundo 2026, al formar parte...

Efraín Juárez habría renunciado a Pumas por temas que surgieron con Keylor Navas y un ex jugador de Sporting

04 Jun 2026 Legionarios

Efraín Juárez presentó su renuncia como director técnico de los Pumas de la UNAM en México, club donde milita y es capitán el portero costarriecense Keylor...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.