BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de una persona, jugando al fútbol, jugando al fútbol, jugando al cricket, equipamiento deportivo, estadio y texto

El guardameta del Saprissa, Kevin Chamorro, lamentó que no estuvieran acertados de cara a gol y fue contundente en que llevaron el peso del partido.

"Sabemos el rival que tenemos de frente, lo respetamos, pero todos vieron que nosotros vinimos a imponernos, todos vieron que el partido lo llevamos nosotros, ellos concretaron la que les quedó y nosotros no pudimos", dijo Chamorro.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

De igual forma, el jugador señaló que no sé puede hacer un análisis del juego del pasado jueves del Saprissa con respeto al de esta semana y que fue claro que ellos fueron los que dominaron las acciones del juego.

"El partido pasado no lo puede comparar porque con un hombre menos es muy difícil, once contra once vieron la diferencia, sabíamos que teníamos que tener el balón, ahí nosotros somos fuertes. Hoy vieron un partido diferente y que nosotros llevamos la batuta del partido. Como digo, esto se baso en un detalle, aprovecharon la oportunidad que tuvieron y nosotros no", expresó el arquero morado.

Por último, analizó la jugada del gol de Carlos Mora e indicó que de cara al próximo domingo solo tienen que afinar en algunos detalles del juego.

"Son momentos del juego, a como podían patear mal, podía patear bien, son cosas del juego como nosotros hoy no las concretamos. No sé si ellos nos han estudiado o no, pero eso es puro detalle nada más. Ahora estar conscientes, ver en lo que fallamos para mejorar los pequeños detalles", finalizó Kevin Chamorro.

MÁS INFORMACIÓN

Ricardo Blanco: "tenemos que ir a nuestra casa a remontar porque queremos salir bicampeones"

Giancarlo González: "El equipo está fuerte, sólidos, hemos tenido obstáculos que hemos sobrepasado con humildad" (VIDEO)

Boston derrota a Miami Heat y se ilusiona con la remontada

Andrés Carevic: "Saprissa donde tuvo la posesión fue en su zona defensiva, eso no nos generó peligro"

FUTBOL NACIONAL

Asamblea de Presidentes de la Unafut definió estructura de la próxima temporada con 10 equipos

Imagen

La Asamblea General de Presidentes de UNAFUT, definió este viernes en sesión ordinaria la estructura oficial de competencias para la Temporada 2025-2026.

Sporting hace oficial el fichaje de un ex porteño

Sporting FC ha oficializado este viernes el fichaje del ex delantero de Puntarenas, Alexis Cundumí.

Todo sigue igual en Alajuelense con Joel Campbell y Jafet Soto responde sobre opción de llevarlo a Herediano

Imagen

En la Liga Deportiva Alajuelense todavía no se han pronunciado sobre los rumores que rodean a Joel Campbell.

El cambio reglamentario de la Concacaf para cuartos de final y semifinales de la Copa Oro

Imagen

El fin de semana arrancan los cuartos de final de la Copa Oro 2025.

Guadalupe ya tiene televisora para los partidos en primera división

Guadalupe FC dio a conocer el jueves cuál será la televisora que transmitirá sus partidos en la primera división.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

José Guillermo Ortiz jugará en el exterior

29 Jun 2025 Legionarios

El delantero José Guillermo Ortiz quedó fuera del Club Sport Herediano hace unas semanas y ahora tiene nuevo equipo en el exterior.

Concacaf destacó actuación de Keylor Navas ante México

27 Jun 2025 Legionarios

La Concacaf ha destacado la actuación que tuvo Keylor Navas ante México el pasado domingo en Las Vegas.

Tras salir del Arsenal el tico Elián Quesada valora jugar en Costa Rica y equipo grande es una opción

27 Jun 2025 Legionarios

Arsenal de Inglaterra anunció varias salidas de futbolistas tras culminar la temporada 2024-2025.

Equipo europeo será la nueva casa de Joseth Peraza

27 Jun 2025 Legionarios

La Asociación Deportiva San Carlos logró colocar a uno de sus futbolistas en el fútbol de Europa.

Saprissa llegó a un acuerdo con ex equipo de Jimmy Marín pero le saldrá caro

26 Jun 2025 Legionarios

El Deportivo Saprissa ha llegado a un acuerdo con el club israelí Hapoel Be’er Sheva, con quien mantiene una deuda pendiente relacionada con el caso de...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.