BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El equipo de la Liga Deportiva Alajuelense logró sacar una ventaja de 1-0 frente al Deportivo Saprissa en la ida de la gran final del Torneo de Clausura 2023. Ahora los manudos irán en busca de su estrella 31 a Tibás. 

Andrés Carevic, técnico manudo, resaltó el esfuerzo de su equipo y expresó que el partido del próximo domingo será muy complicado.  

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Hicimos un buen trabajo, fue un partido durísimo, muy disputado, ante el campeón, es importante haber sacado la ventaja. Sabemos que no hemos ganado nada, hay que tener los pies en la tierra, no será fácil, tenemos que ir a realizar un buen juego al estadio de Saprissa", expresó el estratega argentino en conferencia de prensa. 

"Hemos venido de menos a más, nos hemos fortalecido, logramos mantener un orden y la idea es seguir por esa línea", agregó. 

En porcentaje el conjunto morado logró mayor control del esférico, sobre esto Carevic señaló: "Saprissa donde tuvo la posesión de la pelota fue en su zona defensiva, no nos generó peligro que el balón lo tuvieran sus defensores".  

El partido de vuelta en territorio tibaseño quedó pactado para el próximo domingo a las 6 pm. 

Para esta serie el gol de visita ya no es criterio de desempate en caso de igualdad en el marcador global.

FUTBOL NACIONAL

Saprissa envía a dos jugadores a préstamo a Sporting

El Deportivo Saprissa hizo oficial este viernes el préstamo de dos jugadores a Sporting FC

Daniel Colindres es presentado con su nuevo equipo

Daniel Colindres ya ha sido presentado con su nuevo equipo en la primera división tras su salida del Municipal Liberia.

El acuerdo al que llegó Alajuelense con equipo de Chipre en caso de una futura venta de John Paul Ruiz

Imagen

El futbolista John Paul Ruiz se convirtió en el primer refuerzo de la Liga Deportiva Alajuelense con miras a la próxima temporada.

Unafut se pronuncia para aclarar comunicado que sacó sobre Guanacasteca y Santos

Imagen

El pasado martes la UNAFUT sacó un comunicado de prensa informando que se acordó la suspensión provisional de Guanacasteca y Santos.

Liberia presenta dos refuerzos para el Apertura

El Municipal Liberia sigue apuntalando su planilla de cara al Torneo de Apertura 2025 y este jueves presentó a dos nuevos jugadores.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Marvin Solano regresa a los banquillos en El Salvador

05 Jun 2025 Legionarios

El técnico nacional Marvin Solano volverá a dirigir en esta ocasión en el fútbol de El Salvador. 

Jewison Bennette cuenta cómo se adapta en Ucrania y afirma que dejó Inglaterra por un tema extrafutbolístico

04 Jun 2025 Legionarios

El futbolista costarricense, Jewison Bennette, vive su tercera experiencia en el exterior con el LNZ Cherkasy de la Liga de Ucrania.

La amargura de futbolista tico que fue dado de baja en el exterior: "Es duro cuando te quitan la oportunidad de brillar"

04 Jun 2025 Legionarios

El portero costarricense, Dylan Carvajal, recibió una noticia inesperada y no ocultó su enojo.

Tres ticos fueron compañeros de campeones inéditos de la Champions

04 Jun 2025 Legionarios

El último fin de semana dio de qué hablar en el fútbol internacional, concretamente en lo referente al par de campeones inéditos que arrojó la definición de...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.