BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El equipo de la Liga Deportiva Alajuelense logró sacar una ventaja de 1-0 frente al Deportivo Saprissa en la ida de la gran final del Torneo de Clausura 2023. Ahora los manudos irán en busca de su estrella 31 a Tibás. 

Andrés Carevic, técnico manudo, resaltó el esfuerzo de su equipo y expresó que el partido del próximo domingo será muy complicado.  

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Hicimos un buen trabajo, fue un partido durísimo, muy disputado, ante el campeón, es importante haber sacado la ventaja. Sabemos que no hemos ganado nada, hay que tener los pies en la tierra, no será fácil, tenemos que ir a realizar un buen juego al estadio de Saprissa", expresó el estratega argentino en conferencia de prensa. 

"Hemos venido de menos a más, nos hemos fortalecido, logramos mantener un orden y la idea es seguir por esa línea", agregó. 

En porcentaje el conjunto morado logró mayor control del esférico, sobre esto Carevic señaló: "Saprissa donde tuvo la posesión de la pelota fue en su zona defensiva, no nos generó peligro que el balón lo tuvieran sus defensores".  

El partido de vuelta en territorio tibaseño quedó pactado para el próximo domingo a las 6 pm. 

Para esta serie el gol de visita ya no es criterio de desempate en caso de igualdad en el marcador global.

FUTBOL NACIONAL

Quepos Cambute vence de local a Jicaral en semifinal de ida de la Liga de Ascenso

Imagen

Este domingo el equipo de Quepos Cambute derrotó en casa 1-0 a Jicaral Sercoba por la semifinal de ida del Torneo Clausura 2026 de la Liga de Ascenso.

Amarini Villatoro: "No me veo perdiendo ahí" (VIDEO)

Imagen

Cartaginés falló en el Estadio 'Fello' Meza y la noche del sábado perdió 0-1 ante Herediano por la semifinal de ida del Torneo Clausura 2026.

Herediano amarra a Cartaginés y sale con ventaja del Fello Meza

Imagen

La noche de este sábado el Club Sport Herediano venció en condición de visitante 0-1 al Club Sport Cartaginés por la semifinal de ida del Torneo Clausura 2026.

VIDEO: Sporting sufre estragos en el Estadio Puente Piedra

Imagen

El Estadio Puente Piedra, ubicado en la Argentina de Grecia (Alajuela), sufrió daños importantes este sábado debido al paso de un torbellino.

La historia y desglose de los 719 goles que han caído en la 'Saprihora'

Imagen

Muchas crónicas periodísticas en la historia del fútbol de Costa Rica han sido tituladas con la palabra 'Saprihora'.

LEGIONARIOS

Jeyland Mitchell logra valioso punto con el Sturm Graz en busca del título  

03 May 2026 Legionarios

Este domingo el defensor costarricense, Jeyland Mitchell, estuvo como titular en el empate del Sturm Graz de visita 1-1 frente al Red Bull...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.