"Vamos por buen camino, simplemente estamos buscando el beneficio de ambas partes", dijo Kendall ante los medios de comunicación en zona mixta tras la clasificación a la final del campeonato.
El jugador también quiso aclarar que si no llega a un acuerdo no es por un tema económico, sino por otras aspectos.
"No es la parte económica, es una combinación de ciertas cosas. No solo busco mi bienestar, sino también el de Saprissa. Uno también entiende y valoro las cosas que hay en la institución, pero como les decía ante tanto Saprissa y yo nos tenemos que ver beneficiados", comentó.
Por otra parte, no escondió que otros clubes se le han acercado, pero es contundente en que ahora solo piensa en salir campeón nuevamente.
"Siempre salen rumores, siempre gracias a Dios han habido acercamientos. Pero la verdad y perdón por ser tan radical, pero si estoy sumamente enfocado en este sueño, en este anhelo de volver a ser campeón con Saprissa", expresó.
Finalmente se mostró agradecido con el apoyo y cariño que le muestra la afición.
"Les doy las gracias porque uno también admira, respeto y valoro el cariño de la gente, ojalá que yo dentro del campo también les pueda devolver ese cariño que me dan y ojalá que todo salga bien en esta situación", finalizó Kendall Waston.
MÁS INFORMACIÓN
El equipo ideal de las semifinales de vuelta del Clausura
David Guzmán: "No nos conformamos, tenemos que crecer"