El arquero Esteban Alvarado contó su verdad con respecto al supuesto acercamiento que tuvo con el Herediano y que revelado por el gerente deportivo del 'Team', Robert Garbanzo.
El experimentado jugador afirmó que nunca buscó volver al conjunto rojiamarillo, sino todo lo contrario a él lo buscaron para regresar el próximo torneo, pero su decisión en seguir en Saprissa estaba más que decidida y que las palabras de Garbanzo fueron un intento para distraer al equipo del objetivo que tienen.
"Todos sabemos como se juegan esto, yo estuve ahí (Herediano), yo sé como se manejan las cosas en cuanto a distracción. La realidad es que Herediano me buscó, pero yo tenía muy marcado lo que quería, de hecho fue una negociación de dos bandas donde Herediano y San Carlos estuvieron, la oferta de Herediano era tentadora, buena, pero mi primera opción fue Saprissa", manifestó Esteban Alvarado en zona mixta.
Por último, sin dar muchos detalles señaló que lo hicieron salir del Herediano y lo que lo llevó a extender su ligamen con los morados por un año más.
"He sido muy bien recibido no solo por los compañeros, afición, directivos y ya mi decisión estaba tomada. A lo interno había una situación que creo me empujó salir del Herediano, pero tengo que agradecerle bastante a Jafet, a la institución le guardo mucho cariño, a la afición del Herediano, pero ya era una situación que lo mejor era dar el paso que yo di. Todo se está encaminando, todo va bien, estoy contento, tal vez no estoy jugando, pero desde que salí del país siempre he tenido competencia fuerte y no queda más que seguir trabajando", finalizó Esteban Alvarado.
MÁS INFORMACIÓN