BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El lateral Jordan Smith fue titular en el Club Sport Cartaginés en los dos partidos de semifinales que los brumosos disputaron contra la Liga Deportiva Alajuelense. 

Ante los cuestionamientos hacia el jugador, su técnico Paulo César Wanchope salió a defenderlo.  

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Que bueno que me pregunta por Jordan, el ambiente con él está pesado y no es solo de ahora, ha sido prácticamente desde el inicio de su carrera y yo diría que injustamente", expresó el estratega blanquiazul en conferencia de prensa.  

"Lo mismo pasó con Júnior Díaz, a Junior lo tenían igualito e hizo lo que hizo en el Mundial, después de eso bajó un poco la crítica hacia él", agregó. 

"Jordan hace 10 cosas buenas y hace 2 malas y ya se magnífica, creo que ahí hay que bajarle un poquito, porque hace cosas muy buenas, como él otros jugadores cometen errores y no se dice nada, y errores gruesos que nos han costado partidos, pero si es Jordan se hace más grande, nosotros no perdimos por él", concluyó.  

Smith, en el partido de ida disputado en el Estadio 'Fello' Meza, jugó todo el compromiso. En el Morera Soto salió de cambio al 72' para darle campo a Luis Ronaldo Araya. 

Alajuelense ganó la serie con un global de 5-2. 

MÁS INFORMACIÓN

FUTBOL NACIONAL

San Carlos renovó a una de sus figuras hasta 2028

La Asociación Deportiva San Carlos ha informado este miércoles de la renovación de una de sus en el presente Torneo de Clausura.

Saprissa único sancionado tras la vuelta de las semifinales

El Deportivo Saprissa ha sido el único equipo sancionado luego de que se disputarán los partidos de vuelta de las semifinales del Torneo de Copa.

Definidos los 48 equipos que disputarán la Copa del Mundo

Este martes han quedado definidos las 48 selecciones que buscarán alzar la Copa del Mundo en los Estados Unidos el domingo 19 de julio en el MetLife Stadium.

Herediano tendría amarrado a su primer refuerzo para el Apertura

El Club Sport Herediano ya esta trabajando en la planificación del Torneo de Apertura 2026.

Ronaldo Cisneros define su futuro en Alajuelense

El delantero mexicano Ronaldo Cisneros ya ha tomado una decisión con respecto a su futuro dentro de Liga Deportiva Alajuelense.

LEGIONARIOS

VIDEO: Marvin Solano le gana de visita con goleada a Luis Marín en El Salvador

29 Mar 2026 Legionarios

La noche del sábado hubo duelo de entrenadores costarricenses en la Liga de El Salvador. El equipo del Inter FA, que dirige Luis Antonio Marín, recibió al...

Aarón Suárez es noticia en Turquía

24 Mar 2026 Legionarios

La aventura de Aarón Suárez en el fútbol de Turquía ha llegado a su final en menos de un año desde su llegada.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.