BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Only USA


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El lateral Jordan Smith fue titular en el Club Sport Cartaginés en los dos partidos de semifinales que los brumosos disputaron contra la Liga Deportiva Alajuelense. 

Ante los cuestionamientos hacia el jugador, su técnico Paulo César Wanchope salió a defenderlo.  

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Que bueno que me pregunta por Jordan, el ambiente con él está pesado y no es solo de ahora, ha sido prácticamente desde el inicio de su carrera y yo diría que injustamente", expresó el estratega blanquiazul en conferencia de prensa.  

"Lo mismo pasó con Júnior Díaz, a Junior lo tenían igualito e hizo lo que hizo en el Mundial, después de eso bajó un poco la crítica hacia él", agregó. 

"Jordan hace 10 cosas buenas y hace 2 malas y ya se magnífica, creo que ahí hay que bajarle un poquito, porque hace cosas muy buenas, como él otros jugadores cometen errores y no se dice nada, y errores gruesos que nos han costado partidos, pero si es Jordan se hace más grande, nosotros no perdimos por él", concluyó.  

Smith, en el partido de ida disputado en el Estadio 'Fello' Meza, jugó todo el compromiso. En el Morera Soto salió de cambio al 72' para darle campo a Luis Ronaldo Araya. 

Alajuelense ganó la serie con un global de 5-2. 

MÁS INFORMACIÓN

FUTBOL NACIONAL

Alajuelense debutó con victoria en la Copa Interclubes Uncaf

Liga Deportiva Alajuelense debutó este jueves en la Copa Interclubes Uncaf con victoria 2-0 sobre CD Under de Honduras.

Héctor Trejos sincero sobre la situación del Lito Pérez para el Apertura

Héctor Trejos, presidente de Puntarenas FC, habló sin rodeos sobre las opciones que manejan para el Torneo de Apertura 2025 para sus partidos como locales.

Liberia sufre importante baja para el Apertura

El Torneo de Apertura 2025 no ha iniciado y al Municipal Liberia las lesiones ya lo golpearon.

Nuevo movimiento de Santos buscando impedir que el campeonato arranque la próxima semana

Imagen

Este jueves el equipo Santos de Guápiles emitió un comunicado de prensa.

VIDEO: Jeaustin Campos le manda desde Honduras un mensaje al saprissismo

Imagen

El entrenador costarricense, Jeaustin Campos, se alista para iniciar una nueva temporada en Honduras con el equipo del Real España.  

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

José Giacone le gana con Diriangén otra final al Real Estelí en duelo de ticos en Nicaragua: Josué Mitchell anotó (VIDEO)

17 Jul 2025 Legionarios

El Diriangén, al mando del técnico José Giacone, le ganó 2–1 al Real Estelí y se consagró bicampeón de la Copa Primera en Nicaragua.

Pumas habla por primera vez de Keylor Navas: "Nosotros no estamos generando el humo" (VIDEO)

16 Jul 2025 Legionarios

La llegada del portero costarricense Keylor Navas a Pumas de México se cayó. Así se confirmó desde Argentina este miércoles.

Kevin Chamorro continuará su carrera en Portugal

16 Jul 2025 Legionarios

El portero costarricense Kevin Chamorro seguirá su carrera profesional en Portugal.

Patrick Sequeira estaría cerca de protagonizar un traspaso histórico de Portugal a Brasil

16 Jul 2025 Legionarios

Patrick Sequeira, guardameta de la Selección de Costa Rica, podría marcar un antes y un después en el mercado de fichajes entre Europa y Sudamérica.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.