El futbolista señaló que siempre salen a buscar la victoria ante cualquier rival y que esperan lo mejor de ellos.
"Resaltar el trabajo de los compañeros en una cancha complicada, ante un rival complicado. Sabemos que esto era de detalles y teníamos que anotar las que nos quedaran, gracias a Dios las aprovechamos", comentó.
"Siempre salimos con la consigna de sumar de a tres, tenemos que esperar lo peor de cada cancha, lo peor de cada equipo como dicen. Lo peor decimos en el riesgo y la mejor versión del rival", añadió Chamorro.
Por otra parte, afirmó que una de las claves para el buen momento que esta viviendo en su carrera y desde que llegara al Saprissa es el aspecto mental.
"Yo siempre he estado mentalmente fuerte, siempre salgo a la cancha a hacer las cosas de la mejor manera, siempre salgo con la mentalidad de mantener el marco en cero, hoy no se nos dio pero gracias a Dios se nos dio la victoria", dijo.
"Ese es el trabajo del portero, cuando no se tiene muchas que intervenir en la primera hay que intervenir y bueno esa es la confianza que le da al equipo", agregó antes de finalizar, "Siempre entreno para jugar, aunque cuando no estaba jugando era banca, siempre entrenaba para cuando el profesor me necesitara. Mi mentalidad siempre ha sido trabajar a consciencia y por dicha se me esta dando".
MÁS INFORMACIÓN