Jeaustin Campos, lamentó los errores cometidos en la etapa inicial y considera que por lo mostrado en la segunda etapa como mínimo se merecían el empate.
"Es dolorosa la forma en cómo perdimos, el equipo pecó en lo que no debía de pecar, cometimos errores garrafales en los dos goles, se presentaron en dos jugadas de balón parado en donde una era a favor nuestro, fueron errores muy gruesos y eso nos condicionó el partido", manifestó el estratega florense en conferencia de prensa tras perder 1-2.
"A pesar de todo lo que pasó en el primer tiempo siento que fue un partido parejo, en el segundo con los cambios mejoramos y controlamos las acciones, creo que lo justo hubiera sido el empate. Nosotros fuimos los que dejamos de ganar, más que nos hayan ganado nosotros fuimos los que perdimos, la diferencia fue que Saprissa concretó las que tuvo, nosotros no", agregó.
Ante la consulta de si se equivocó en el planteamiento en especial por dejar a Kenneth Vargas en banca respondió: "Hablar con el periódico del lunes es muy fácil, nosotros salimos con una idea que veníamos trabajando, lastimosamente cometimos fallos que nos costaron caro".
El partido de vuelta en el Estadio Ricardo Saprissa Aymá está programado para el próximo domingo 14 de mayo a las 4:00 p.m.
Los goles de visita son criterio de desempate en caso de igualdad en el marcador global.