En Liga Deportiva Alajuelense salieron conformes con el trabajo arbitral de Juan Gabriel Calderón en términos generales, aunque si existió la molestia por la diferencia de criterios para señalar el penal sobre Jeikel Venegas y un posible penal no pitado sobre Carlos Mora.
Así lo dejó claro el vocero de la Liga, Marco Vásquez, en la zona mixta tras el compromiso, en donde no quiso entrar en debate de sí era o no era penal la infracción de Yael López sobre Venegas, pero si pidió que para el sábado el criterio a la hora de señalar las faltas sea igual.
"La duda que yo tengo es que si hay una interpretación de un lado, por qué existe una interpretación diferente en el otro lado. Sin opinar si hay o no penal, quisiera dejar eso a los expertos. La única duda es esa, por qué hay una interpretación diferente, olvidémonos incluso de señalar al árbitro, solo quisiera saber ese detalle", comentó Vásquez.
"Lo que queremos y pedimos para el próximo partido es un árbitro que pase inadvertido, que haya espectáculo y tranquilidad de la afición. El arbitraje incluso me pareció bueno, pero hay una decisión que sí me gustaría saber el porqué la diferencia de criterios", sentenció.
En Alajuelense mostraron su molestia porque una falta similar a la de Yael López sobre Jeikel Venegas sucedió en el área del Cartaginés, siendo los protagonistas de la acción Michael Barrantes y Carlos Mora.
MÁS INFORMACIÓN
La fuerte critica de una ex figura de Alajuelense tras el empate ante Cartaginés
Cómo Airbnb cambió su estrategia y redescubrió su producto estrella
Roberto Wong no sigue en la Fedefútbol y se alista para regresar a Puntarenas