BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Only USA


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de 10 personas, personas jugando al fútbol, personas jugando al fútbol y texto

Carlos 'El Zorro' Hernández no se guardó absolutamente nada para criticar a Alajuelense tras empatar 2-2 ante el Cartaginés.

Hernández no soportó que el equipo no lograra mantener la ventaja en dos ocasiones en el juego de ida de las semifinales y dejó constato en sus redes sociales la inconformidad por el resultado.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Además, 'El Zorro' señaló que en el equipo hay varios jugadores que no tienen nivel para vestir la camiseta rojinegra.

"Una vez más la Liga sin banca, jugadores de equipo pequeño entran como si no se dieran cuenta lo que se están jugando. Segundo tiempo malísimo y dejando dudas, que increíble", escribió.

El juego de vuelta entre Alajuelense y Cartaginés será este sábado a las 8:00 p.m.

MÁS INFORMACIÓN

Cómo Airbnb cambió su estrategia y redescubrió su producto estrella

Roberto Wong no sigue en la Fedefútbol y se alista para regresar a Puntarenas

El mensaje del presidente del Herediano a sus aficionados

Herediano y Saprissa prometen emociones en el Colleya Fonseca

Puede ser un meme de una o varias personas, personas jugando al fútbol y texto que dice "Carlos Hernandez Una vez más la LIGA sin banca jugadores de equipo pequeño entran como si no se dieran cuenta lo que se están jugando Segundo tiempo malísimo y dejando dudas que increíble"

FUTBOL NACIONAL

Paulo Wanchope da la última actualización sobre la lesión de David Guzmán

El mediocampista David Guzmán sufrió el pasado sábado una lesión durante la victoria 0-1 del Deportivo Saprissa ante el Municipal Pérez Zeledón.

Andrés Carevic ve juego ante Saprissa como un "buen parametro para lo que sigue"

Andrés Carevic, técnico del Cartaginés, espera un partido muy parejo ante el Deportivo Saprissa por el inicio de la Copa Centroamericana.

Miguel Herrera habla claro de lo que espera de Joel Campbell para volver a ser tomado en cuenta para La Sele

Miguel Herrera, técnico de la Selección Nacional, fue bastante sincero sobre lo que le ha pedido a Joel Campbell para volver a una convocatoria de la ‘Tricolor’.

El once ideal de la primera fecha del Apertura

Imagen

Comenzó el Torneo de Apertura 2025 y la primera jornada dejó 8 goles. Aquí presentamos nuestro equipo ideal.

El bonito gesto de Alajuelense dedicado a Daniel Chacón

Imagen

Hace unos días se confirmó que el futbolista Daniel Chacón sufrió una dura lesión.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

VIDEO: Jugador de la Liga salvadoreña fue expulsado por agredir al técnico Marvin Solano

28 Jul 2025 Legionarios

Hace unos días se vivió una inusual jugada en la primera división del fútbol de El Salvador que involucró al técnico costarricense Marvin Solano.

VIDEO: Melissa Herrera vuelve al fútbol francés

28 Jul 2025 Legionarios

La costarricense Melissa Herrera ya cuenta con un nuevo equipo luego de su salida de los Xolos de Tijuana de la Liga MX.

VIDEO: Riga sigue líder en Letonia con gol y asistencia de Anthony Contreras  

27 Jul 2025 Legionarios

Los costarricenses Anthony Contreras y Orlando Galo estuvieron presentes este domingo en la victoria del Riga FC como local 3-2 ante el Metta en la Liga de...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.