BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El futuro del delantero Jonathan Moya se encuentra en el aire aunque se rumora que podría llegar a Liga Deportiva Alajuelense para el Apertura 2023. Ahora bien, los ruidos al rededor del jugador y su posible ligamen al club rojinegro incrementaron tras una fotografía de Moya en el Centro de Alto Rendimiento (CAR).

En la imagen se puede ver al goleador, de 31 años, con el uniforme de entrenamiento de la Liga, por lo que muchos pensaron que el jugador ya firmó con el equipo.

Ante esto, Alajuelense aclaró la situación de Jonathan Moya y su presencia en el CAR.

"El futbolista estuvo en las instalaciones, pero entrenando de forma individual y en terapia, él está definiendo su futuro y actualmente no tiene ningún vínculo con LDA", señaló el club por medio de su departamento de prensa.

En la Liga además, señalan que suelen facilitarle las instalaciones del CAR a jugadores que en el pasado llegaron a formar parte del equipo como ha sucedido en múltiples ocasiones con Ronald Matarrita.

Cabe recordar que el pasado 4 de abril Jonathan Moya quedó fuera del Anyang de Corea del Sur tras ser detenido por conducir en estado de ebriedad.

MÁS INFORMACIÓN

Puntarenas presenta un nuevo fichaje para el próximo torneo

VIDEO: La reflexión del Kun Agüero sobre el Real Madrid en Champions

Espectaculares imágenes de lujosos cruceros en el muelle de Puntarenas

Manchester City estaría metido de lleno en la pelea por fichar a Bellingham

FUTBOL NACIONAL

Liberia goleó a un desahuciado Santa Ana

El Municipal Liberia goleó en condición de visita 1-4 a Santa Ana FC.

Durísimas palabras del técnico del León contra presidente de la FIFA

Imagen

El sueño del León de México de estar en el Mundial de Clubes tiene un panorama muy complicado.

Guanacasteca anuncia que apelará revocación de la licencia y amenaza con llegar a instancias internacionales

La Asociación Deportiva Guanacasteca (ADG) confirmó mediante un comunicado de prensa que estarán empleando todos los mecanismos legales e instancias, incluso las internacionales, con el objetivo de que se le devuelva la licencia para compartir en la Primera División.

Yosimar Arias explotó contra los dirigentes de Guanacasteca tras la revocación de la licencia

Yosimar Arias, ex técnico y ex gerente deportivo de Guanacasteca, no pudo ocultar su dolor al conocer que el Comité de Licencias le revocó la licencia al equipo pampero.

Las mayores polémicas administrativas de la dirigencia del fútbol tico en los últimos 30 años

Imagen

Este miércoles hubo una noticia bomba en el fútbol de la primera división del fútbol costarricense tras una decisión tomada por el Comité de Licencias de la Federación Costarricense de Fútbol.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Delantero charrúa y portero tico participaron en un hecho inédito en la Concacaf

17 Abr 2025 Legionarios

Como bien lo sabe todo aficionado futbolero, se le llama ‘Gol olímpico’ a la anotación que se consigue mediante remate ejecutado desde el tiro de esquina....

Joven delantero costarricense destaca en la cantera del Leganés de España

15 Abr 2025 Legionarios

Brandon Corrales es un joven delantero que actualmente destaca en la cantera del Leganés de España.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.