El futuro del delantero Jonathan Moya se encuentra en el aire aunque se rumora que podría llegar a Liga Deportiva Alajuelense para el Apertura 2023. Ahora bien, los ruidos al rededor del jugador y su posible ligamen al club rojinegro incrementaron tras una fotografía de Moya en el Centro de Alto Rendimiento (CAR).
En la imagen se puede ver al goleador, de 31 años, con el uniforme de entrenamiento de la Liga, por lo que muchos pensaron que el jugador ya firmó con el equipo.
Ante esto, Alajuelense aclaró la situación de Jonathan Moya y su presencia en el CAR.
"El futbolista estuvo en las instalaciones, pero entrenando de forma individual y en terapia, él está definiendo su futuro y actualmente no tiene ningún vínculo con LDA", señaló el club por medio de su departamento de prensa.
En la Liga además, señalan que suelen facilitarle las instalaciones del CAR a jugadores que en el pasado llegaron a formar parte del equipo como ha sucedido en múltiples ocasiones con Ronald Matarrita.
Cabe recordar que el pasado 4 de abril Jonathan Moya quedó fuera del Anyang de Corea del Sur tras ser detenido por conducir en estado de ebriedad.
MÁS INFORMACIÓN
Puntarenas presenta un nuevo fichaje para el próximo torneo
VIDEO: La reflexión del Kun Agüero sobre el Real Madrid en Champions
Espectaculares imágenes de lujosos cruceros en el muelle de Puntarenas
Manchester City estaría metido de lleno en la pelea por fichar a Bellingham