Los reportes más recientes sobre el talentoso mediocampista Jude Bellingham lo han situado directamente para que llegue a las filas del Real Madrid para la siguiente campaña.
Incluso se rumora un posible acuerdo de los merengues con el Borussia Dortmund para que se realice la operación por el joven futbolista inglés.
Anteriormente, Bellingham había sido situado en la órbita de clubes cómo el Liverpool, Manchester United y Manchester City. Sin embargo, los tres conjuntos se habían bajado por la puja del volante ofensivo, o eso era lo que se creía.
No obstante, según el Diario AS, informó que los cityzens habían ofrecido una oferta al Dortmund que cumple con las cifras que el equipo alemán pide por el futbolista, alrededor de 156 y 164 millones de dólares.
Aparentemente, el técnico español Pep Guardiola no se rinde y luchará hasta el final para convencer a Bellingham de jugar para el City, en donde precisamente se reencontraría con su excompañero y gran amigo, el noruego Erling Haaland con el cual formó una gran dupla con los negriamarillos en la Bundesliga.
Todo quedará a decisión de Jude si optar por jugar en la liga española con el Madrid, actualmente dirigido por el italiano Carlo Ancelotti, o marcharse a la liga de su nacionalidad, la Premier League con los skyblues.