BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de 3 personas, personas jugando al fútbol y personas jugando al fútbol

La Comisión de Arbitraje de la Federación Costarricense de Fútbol (FCRF) ha dado a conocer este martes que los árbitros Juan Gabriel Calderón y Adrián Chinchilla serán los encargados de dirigir los juegos de ida de las semifinales del campeonato nacional.

En el caso de Calderón será el encargar de las acciones en el encuentro entre el Cartaginés y Alajuelense y estará acompañado por los asistentes Andrés Arrieta y Emmanuel Alvarado. Mientras que el cuarto árbitro será Josué Ugalde.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Por su parte, Chinchilla estará el encuentro entre el Herediano y Saprissa junto a los líneas Carlos Fernández y William Chow. El cuarteto lo completa Keylor Herrera.

PROGRAMACIÓN SEMIFINALES IDA

Miércoles 10 de mayo

Cartaginés vs Alajuelense

Estadio José Rafael 'Fello' Meza

Hora 8:00 p.m.

Árbitros

Central: Juan Gabriel Calderón.

Asistentes: Andrés Arrieta y Emmanuel Alvarado.

Cuarto árbitro: Josué Ugalde.

Jueves 11 de mayo

Herediano vs Saprissa

Estadio Colleya Fonseca

Hora 8:00 p.m.

Árbitros

Central: Adrián Chinchilla

Asistentes: Carlos Fernández y William Chow.

Cuarto árbitro: Keylor Herrera.

MÁS INFORMACIÓN

Herediano intentó el fichaje del portero Patrick Sequeira para este torneo

Jafet Soto confirma el fichaje de Jaylon Hadden

Puntarenas anuncia su segundo refuerzo para Apertura 2023

Sporting anuncia su primera baja para el Torneo de Apertura

Puede ser una imagen de texto que dice "LIGA PROMERICA CLAUSURA 22-23 DESIGNACIONES ARBITRALES UNAFUT FCRF SEMIFINAL IDA CLAUSURA ÁRBITRO UANG.CALDERON ASISTENTE1 SISTENE VARADO IVÁRBITRO JOSUE CSC LDA VS ÁRBITRO CARTAGINÉS vs ALAJUELENSE ASISTENTE1 10/5/23 :00PM FELLO CSH SAP MEZA ASNE ÁRBITRO YLOHERRERA HEREDIANO vS SAPRISSA 11/5/23 8:00PM ESTADIO COLLEYA FONSECA BURGER KING"

FUTBOL NACIONAL

Liberia presenta dos refuerzos para el Apertura

El Municipal Liberia sigue apuntalando su planilla de cara al Torneo de Apertura 2025 y este jueves presentó a dos nuevos jugadores.

Pablo Fonseca deja San Carlos para jugar en Europa

Imagen

El futbolista costarricense, Pablo Fonseca, se convertirá en legionario.

Yosimar Arias vuelve al fútbol nacional tras fugaz paso por Bolivia

Yosimar Arias regresa al fútbol nacional para trabajar codo a codo con el técnico Alexander Vargas en un equipo de la segunda división.

Alajuelense hace oficial su primer fichaje de cara al Apertura

Liga Deportiva Alajuelense ha confirmado su primer refuerzo de cara al Torne de Apertura 2025.

Hermano de Jonathan McDonald ante gran oportunidad en Saprissa  

Imagen

A finales del año 2022 el Deportivo Saprissa sorprendió con el anuncio de la llegada de Maikell McDonald, hermano del delantero Jonathan McDonald.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Marvin Solano regresa a los banquillos en El Salvador

05 Jun 2025 Legionarios

El técnico nacional Marvin Solano volverá a dirigir en esta ocasión en el fútbol de El Salvador. 

Jewison Bennette cuenta cómo se adapta en Ucrania y afirma que dejó Inglaterra por un tema extrafutbolístico

04 Jun 2025 Legionarios

El futbolista costarricense, Jewison Bennette, vive su tercera experiencia en el exterior con el LNZ Cherkasy de la Liga de Ucrania.

La amargura de futbolista tico que fue dado de baja en el exterior: "Es duro cuando te quitan la oportunidad de brillar"

04 Jun 2025 Legionarios

El portero costarricense, Dylan Carvajal, recibió una noticia inesperada y no ocultó su enojo.

Tres ticos fueron compañeros de campeones inéditos de la Champions

04 Jun 2025 Legionarios

El último fin de semana dio de qué hablar en el fútbol internacional, concretamente en lo referente al par de campeones inéditos que arrojó la definición de...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.