BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de 10 personas y personas jugando al fútbol

Puntarenas FC continua moviéndose en el mercado de fichajes y este martes anunció su segunda incorporación con miras al Torneo de Apertura 2023.

Se trata del extremo Barlon Sequeira, quien llega como agente libre tras finalizar contrato con Sporting FC.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"¡BIENVENIDO BARLON! Oficialmente le damos la bienvenida a Barlon Sequeira a la familia naranja de cara al inicio del Apertura 2023", escribió el equipo chuchequero en redes sociales.

Sequeira, de 24 años, debutó en la primera división en agosto de 2016 en la victoria de Alajuelense 1-2 de visitante ante San Carlos.

El futbolista cuenta con 175 partidos en la máxima categoría y ha marcado 10 goles y dado 17 asistencias.

MÁS INFORMACIÓN

Sporting anuncia su primera baja para el Torneo de Apertura

Alajuelense puso a la venta las entradas para juego ante el Cartaginés

Marco van Basten: "¿Messi a Arabia Saudita? No lo entiendo"

Técnico del Inter: "En agosto la final era un sueño y ahora estamos a 180 minutos"

Imagen

FUTBOL NACIONAL

Los clubes con más minutos Sub-21 pendientes en el Torneo de Apertura

Imagen

El Torneo de Apertura 2025 entra en su recta final y de momento solo 3 clubes han cumplido con la regla de 1200 minutos Sub-21 que exige la Unafut.

Publicación de Melissa Herrera dirigida a Kenneth Vargas enciende la polémica

Imagen

La ficha del delantero costarricense, Kenneth Vargas, pertenece al Hearts de Escocia.

Dos jugadores del fútbol tico convocados con Nicaragua

Dos jugadores del fútbol de Costa Rica fueron llamados para el cierre de la eliminatoria al Mundial 2026 con Nicaragua.

Fedefútbol lanza ofensiva contra el amaño: clubes podrían perder la categoría o ser expulsados

Imagen

La Federación Costarricense de Fútbol (FCRF) decidió aplicar mano dura.

Saprissa con Randall Leal en cancha y gol de Gustavo Herrera derrota a Pérez Zeledón

Imagen

Este jueves los equipos del Deportivo Saprissa y Pérez Zeledón aprovecharon el parón del Torneo de Apertura 2025 para disputar un partido de fogueo.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

VIDEO: Anthony Contreras anotó y Orlando Galo salió lesionado en Letonia

07 Nov 2025 Legionarios

Este viernes el equipo del Riga FC, con la presencia de Orlando Galo y Anthony Contreras, perdió de local 3-4 ante el RFS en la Liga de Letonia.

Keylor Navas celebra 20 años de carrera y Pumas le dedica mensaje

07 Nov 2025 Legionarios

El portero costarricense, Keylor Navas, publicó un mensaje en sus redes sociales para festejar sus 20 años de carrera.

Carlos Mora asiste para la primera victoria del Craiova en la Conference League

06 Nov 2025 Legionarios

Carlos Mora se hizo presente en la victoria 0-1 de la Universitatea de Craiova frente al Rapid de Viena. 

Jeyland Mitchell entró en los minutos finales del empate del Sturm Graz ante el Nottingham Forest por la Europa League

06 Nov 2025 Legionarios

El defensor Jeyland Mitchell tuvo participación en la recta final del empate 0-0 del Sturm Graz ante el Nottingham Forest por la Europa League.  

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.