El entrenador del Inter del Milan, Simone Inzaghi, no esconde su sueño por alcanzar la final de la Champions League, pero para es claro que deben estar muy bien en todos los aspectos.
"No tenemos que tener miedo, tenemos que tener muchas ganas. Esperamos que estas dos tardes puedan darnos esa final que en agosto era un sueño y ahora estamos a 180 minutos. El equipo viene bien anímicamente, tendremos que usar mucho la cabeza y el corazón. Del corazón no tengo dudas, tendremos que ser buenos utilizando la cabeza", expresó Inzaghi en conferencia de prensa previo al duelo ante el Milan.
El estratega además, es contundente en que el juego no es solo una semifinal, sino que también se juegan el honor al tratarse de enfrentar al mayor rival de la ciudad.
"El partido no es un derbi, es el derbi. Estoy bastante tranquilo porque he visto a los chicos trabajar concentrados. Todos sabemos la importancia que tiene para nosotros, para el club y para los aficionados. Queremos afrontarlo de la mejor manera posible. Sabemos que el fútbol está hecho de momento. Hemos perdido puntos en partidos importantes, pero había que taparse los oídos y pedalear", comentó.
"Hemos jugado siete derbis en estos 20 meses que pueden darnos claves importantes, pero al mismo tiempo sabemos que cada partido es único. Habrá momentos en los que seremos más ofensivos y otros en los que seremos más defensivos", sentenció Simone Inzaghi.
MÁS INFORMACIÓN
Neymar estaría considerando salir del PSG
Padre de Messi desmiente acuerdo con equipo de Arabia Saudita
América de Cali clasifica a las cuadrangulares de la mano de Alexander Guimaraes