BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

La Liga Deportiva Alajuelense utilizó el domingo un equipo alternativo para visitar a Guadalupe FC y terminó perdiendo 3-2 en el cierre de la fase de clasificación del Torneo de Clausura 2023. 

Andrés Carevic, estratega rojinegro, reconoció que salieron molestos con la derrota, no obstante considera positivo darle rodaje a otros futbolistas. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Estamos con bronca con el resultado pero era importante que muchos jugadores que no han tenido tantos minutos durante el torneo hoy lo tuvieran, teníamos ese derecho, estábamos ya clasificados en el segundo lugar, necesitaban tener minutos para lo que viene que es lo más importante..., estamos molestos con la derrota pero destaco el esfuerzo, nosotros valoramos otros aspectos que a lo mejor ustedes no valoran", manifestó el entrenador argentino en conferencia de prensa.  

En referencia a la semifinal contra Cartaginés indicó: "Ahora se viene la etapa más importante y nos vamos a enfrentar a un rival que ha hecho muy buen campeonato, que tiene muy buenos jugadores y un buen técnico, vamos a preparar bien el partido para poder hacer una buena eliminatoria".  

"Es importante el tema de la recuperación, se vienen partidos cada 3 días. En esta etapa no hay favoritos, son partidos de ida y vuelta, hay que plantearlos bien, estar bien atentos y enfocados para tener equilibrio", agregó. 

La serie entre Cartaginés y Alajuelense se abre el próximo miércoles en el Estadio 'Fello' Meza. El duelo de vuelta quedó para el sábado 13 de mayo en el Morera Soto.

FUTBOL NACIONAL

El emotivo mensaje de la joya de Alajuelense tras debutar en el clásico

Isaac Badilla, una de las joyas de Liga Deportiva Alajuelense, no pudo ocultar su emoción tras diputar en la primera división durante el Clásico Nacional en la final de segunda fase.

Definido el equipo que abrirá gran final en la Liga de Ascenso

Imagen

Este lunes se realizó el sorteo para definir todos los detalles con la programación de la final de la Liga de Ascenso que disputarán Guadalupe FC y Futbol Consultants.

Rolando Fonseca a la excusa de que la lluvia afectó al Saprissa: "Déjate de habladas"

El juego de ida entre el Deportivo Saprissa y Liga Deportiva Alajuelense finalizó 3-3 tras un segundo tiempo que estuvo marcado por las fuertes lluvias.

 

Mariano Torres pegó el grito al cielo por el arbitraje

Mariano Torres, capitán del Deportivo Saprissa, salió muy molesto tras el empate 3-3 en el Clásico de la final de segunda fase por el arbitraje, el cual considera que “últimamente han tenido errores”.

Juan Carlos Rojas frustrado con el VAR tras el clásico: "Ha sido desastroso"

Imagen

El presidente del Deportivo Saprissa, Juan Carlos Rojas, alzó la voz este lunes para mostrar su disconformidad con el arbitraje luego del clásico disputado contra Alajuelense en Tibás que culminó 3-3.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Siguen los reconocimientos para Alonso Martínez en la MLS

19 May 2025 Legionarios

El delantero costarricense, Adrián Alonso Martínez, fue otra vez figura con el New York City en la Major League Soccer de los Estados Unidos.

VIDEO: Gol y expulsión para Anthony Contreras en Letonia

19 May 2025 Legionarios

El equipo del Riga FC, que tiene en su plantel a los futbolistas costarricenses Anthony Contreras y Orlando Galo, venció este lunes de local 2-0 al Liepajas...

Carlos Mora jugará la Conference League con el Universidad de Craiova

19 May 2025 Legionarios

La Universidad de Craiova, equipo de Carlos Mora en Rumanía, selló este lunes su clasificación a la segunda ronda clasificatoria a la Conference...

Kenneth Vargas tiene nuevo técnico en el Hearts

19 May 2025 Legionarios

El equipo del Hearts de Escocia, donde milita el costarricense Kenneth Vargas, tiene nuevo entrenador.

VIDEO: Técnico del Municipal 'enloquece' tras perder final en Guatemala y Alexander Robinson tuvo que calmarlo

19 May 2025 Legionarios

Un hecho lamentable se presentó en la final de vuelta del Torneo de Clausura 2025 en la Liga de Guatemala entre Municipal y Antigua.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.