Jeaustin Campos, entrenador del Herediano, afirmó tras la sufrida clasificación a semifinales que es un premio por el trabajo que realizó el equipo, aunque la misma no se dio de la manera que querían. También respaldó al joven Steven Orias, quien será el titular el próximo jueves ante la baja de Brayan Segura.
El estratega señala que la convicción que tuvieron durante las últimas semanas fue importante para lograr el primer objetivo que era la clasificación y ahora van a luchar por alzar el título.
"La convicción que tiene el grupo, la convicción de cada uno de los muchachos, el respeto a la institución y la convicción del cuerpo técnico. Soy más de persuadir a los muchachos que de golpear la mesa", comentó Campos.
Por otra parte, el estratega dejó claro que confía mucho en el joven Steven Orias, quien estará en el once titular en la ida ante la baja por sanción de Brayan Segura.
"Él es un chico que ya jugó, que tiene personalidad, no me sorprende, me gustó muchísimo y solo será darle la confianza, en algún momento me tocó con Kevin Chamorro en el Saprissa y hay está donde está", expresó.
Por último, afirmó conocer muy bien al Saprissa aunque reconoció a han cambiado su estilo de juego e indicó que le tiene respeto por lo que consiguieron en la fase regular.
"Conozco muy bien al rival y las variables que ellos tienen, aunque también han cambiado su juegos y ellos también conocen. Respeto mucho al rival porque por algo son los líderes", finalizó Jeaustin Campos.
MÁS INFORMACIÓN
Juan Pablo Vargas escala al liderato y sella clasificación con Millonarios en Colombia
Malas noticias para Daniel Chacón en Estados Unidos
Enorme fracaso para León y Joel Campbell en la Liga mexicana