El Club Sport Herediano no podrá contar con todo su plantel para el juego de ida de las semifinales ante el Deportivo Saprissa.
Y es que Jeaustin Campos deberá emplear un cambio obligado en su formación ante la baja de Brayan Segura por sanción.
El arquero florense vio este domingo en el juego ante Puntarenas FC la quinta amarilla al reclamar un penal sobre Anthony Contrera al minuto 58, sin embargo en las repeticiones de Tigo Sports se pudo observar que José Miguel Cubero apenas logró sacar el balón antes del remate del delantero.
Por tal motivo, el Herediano contará con la presencia del juvenil Steven Orias en el marco el próximo jueves en el juego de ida en el estadio Colleya Fonseca.
Orias, de 19 años, ha disputado dos partidos en la primera división, su debut fue el 19 de marzo en la victoria 3-0 ante Grecia cuando ingresó al minuto 76 y su segundo juego fue el pasado domingo en el triunfo 3-1 frente a Pérez Zeledón.
El juego de ida entre rojiamarillos y morados será el próximo jueves a las 8:00 p.m. en el estadio Colleya Fonseca. Mientras que la vuelta será el domingo 14 de mayo a las 4:00 p.m. en el estadio Ricardo Saprissa.
MÁS INFORMACIÓN
Programación para las semifinales del Clausura
Guanacasteca y Santos cierran el torneo con un empate 0-0 muy disputado
Guadalupe se despide superando 3-2 a Alajuelense con triplete de Andy Reyes