BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El Club Sport Cartaginés ha tenido una segunda vuelta muy positiva en el Torneo de Clausura 2023 de la Liga Promerica. 

Los brumosos, en sus últimos 10 partidos, han sumado 7 victorias, 2 empates y una derrota. Son terceros en la tabla con 37 puntos y a falta de una fecha ya sellaron el boleto a semifinales. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Uno de los puntos altos ha sido el cubano Marcel Hernández, quien en la segunda vuelta suma 7 goles. En la primera consiguió 5. 

"Hoy en día me siento muy bien. Todo fue parte del proceso que me gusta llevar, porque por razones propias siempre me cuestan los inicios de torneo y esto se debe a la forma en la que enfoco mi pretemporada. Con esto que hago llego a los cierres como más necesito y es que si ven mis estadísticas, en las primeras vueltas del torneo no paso de seis goles y en las segundas termino como goleador", indicó Hernández previo al compromiso del domingo contra Sporting FC. 

"Lo que hago es por mi potencia física, mis cualidades y mi forma de jugar. Me gusta entrenar mucho, es parte de mi forma de ser y lo que me exijo. Sé que la exigencia es muy alta sobre mí, todos esperan mucho de mí y por eso tengo que prepararme muy bien", añadió el artillero de 33 años de edad. 

Marcel es segundo en la tabla de goleo con 12 anotaciones. Hernández es segundo con 12. 

Cartaginés y Sporting FC se verán las caras el domingo en el 'Fello' Meza a partir de las 3 pm. 

Declaraciones tomadas del Diario La Nación 

MÁS INFORMACIÓN 

FUTBOL NACIONAL

Alfredo Morales: “Tuvimos un partido malo, el rival se aprovechó”

Guadalupe FC ha quedado al borde del descenso luego de la goleada 4-0 sufrida a manos de San Carlo y su técnico Alfredo Morales ha intentado explicar el ambiente que se vive a nivel interno al mismo tiempo que descartó alguna falta de actitud en sus dirigidos.

Alajuelense duerme en el cuarto puesto tras vencer 0-2 al Sporting

Luis Díaz salió expulsado al 74'

Image

En un duro encuentro en Grecia, la Liga Deportiva Alajuelense supo golpear a su rival cuando más lo necesitaba y venció 0-2 al Sporting FC, permitiéndole regresar a la zona de clasificiación en juego válido por la Fecha 15 del Torneo de Clausura del Campeonato de Primera División.

VIDEO: Fernán Faerron jugará en España

Imagen

El defensor costarricense Fernán Faerron, quien milita en el Club Sport Cartaginés, jugará la próxima temporada en el fútbol español.

VIDEO: Jeaustin Campos recibe duro castigo en Honduras y dice que presentó renuncia porque no está bien de salud

Imagen

Este sábado el entrenador costarricense, Jeaustin Campos, brindó una conferencia de prensa luego de la gran polémica que se presentó el pasado jueves en la Liga de Honduras.

Carro de árbitro fue vandalizado tras partido en el Fello Meza y la Fedefútbol saca un comunicado

Imagen

Un lamentable hecho se presentó la noche del viernes luego del partido que Cartaginés y Herediano disputaron en el Estadio 'Fello' Meza.

LEGIONARIOS

VIDEO: Patrick Sequeira no tuvo su mejor día y Casa Pía lo pagó caro

12 Abr 2026 Legionarios

Este domingo el equipo del Casa Pía, con el portero costarricense Patrick Sequeira titular, perdió 3-1 de visita ante FC Alverca en la Liga de Portugal.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.