BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

La Asociación Deportiva Guanacasteca llegó a la fecha 21 del Torneo de Clausura 2023 con opciones matemáticas de clasificar, no obstante la derrota 2-0 la noche del viernes en San Carlos apagó sus ilusiones. 

La ADG quedó con 27 puntos en el séptimo lugar y quedó sin posibilidades de poder llegar al cuarto puesto. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Yosimar Arias, gerente deportivo del conjunto pampero, nuevamente estuvo en el banquillo de suplentes ante las sanciones de Horacio Esquivel y su asistente Leonardo Adams. 

"Hicimos un primer tiempo totalmente malo, a veces el futbolista, y lo digo porque fui jugador durante 20 años, se relaja al lograr un objetivo que era no descender pero se lo dije a los jugadores, la afición no estaba relajada, hoy nos acompañó, llegaron dos buses. En el segundo tiempo hubo un cambio de actitud, hicimos cambios y mejoramos", explicó Arias en conferencia de prensa. 

"Hoy lo primordial era venir a sumar minutos, porque estábamos con ese problema", agregó. 

La ADG logró contabilizar 180 minutos Sub-20. Le quedan por cumplir 119 en la última fecha de local contra Santos para completar los 1440 minutos que exige la Unafut.   

Dos torneos muy distintos 

"Estuvimos en este problema del descenso por lo que hicimos en el primer torneo y eso nos deja de enseñanza que el campeonato que viene tenemos que empezar de 100, no regalar nada, cometimos muchos errores, en mi caso como gerente deportivo en decisiones que no se tomaron a tiempo pero bueno, estamos para aprender. En este Torneo de Clausura llegamos a esta penúltima jornada con opciones de clasificar, tenemos que seguir por esta misma línea".  

MÁS INFORMACIÓN 

FUTBOL NACIONAL

San Carlos presenta un nuevo fichaje para el Apertura

La Asociación Deportiva San Carlos ha canonizado este viernes un nuevo fichaje de cara al Torneo de Apertura 2025.

Gerente deportivo de la Liga contundente sobre rendimiento de Joel Campbell: "Está un poco en deuda"

El mexicano Carlos Vela, gerente deportivo de Liga Deportiva Alajuelense, no se anduvo por las ramas cuando se le consultó sobre la situación y el rendimiento que ha mostrado Joel Campbell.

Final de la Copa Oro contará con presencia tica

La final de la Copa Oro de este próximo domingo tendrá la presencia de dos árbitros costarricenses.

Daniel Chacón explica por qué Óscar Ramírez 'lo mandó a préstamo'

Imagen

El futbolista Daniel Chacón, cuya ficha pertenece a la Liga Deportiva Alajuelense, jugará la próxima temporada con el Municipal Liberia.  

VIDEO: Alajuelense presenta su nueva piel en una fecha muy especial

Imagen

La noche de este jueves la Liga Deportiva Alajuelense tuvo un evento especial en el Estadio Alejandro Morera Soto.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Cristian Gamboa se retira del fútbol profesional e inicia una nueva etapa en el Bochum

02 Jul 2025 Legionarios

El costarricense Cristian Gamboa se ha retirado del fútbol profesional, pero seguirá ligado al deporte rey con un nuevo rol en el Bochum de Alemania.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.