BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de 4 personas, personas jugando al fútbol, personas jugando al fútbol y texto

La Asociación Deportiva San Carlos venció 2-0 a la Asociación Deportiva Guanacasteca en un encuentro que careció de emociones en las áreas.

Sebastián Acuña (8') y Rachud Chirino (36') fueron los anotadores para el cuadro norteño.

Con este resultado San Carlos se posiciona sexto con 29 puntos, mientras que Guanacasteca es séptima con 29 unidades.

Para la última fecha de la fase regular, San Carlos visitará a Pérez Zeledón y Guanacasteca recibe al Santos de Guápiles.

ACCIONES DEL JUEGO

Las acciones en el Carlos Ugalde Álvarez arrancó con la clara intensión de Guanacasteca buscando el área de San Carlos, pero rápidamente se detuvo el juego por un fuerte choque de cabeza del volante, Christian Martínez.

Los nicoyanos controlaban el balón, pero sin encontrar la profundidad necesaria para hacerle daño. No obstante, la anotación llegaría para los norteños con un poco de colaboración del mexicano Antonio Torres.

Al minuto 8, San Carlo comenzó a hilvanar una jugada por la banda izquierda con Rachid Chirino y José David Sánchez, pero ante las pocas posibilidades de avanzar por esa banda, movieron el esférico hasta la banda izquierda donde apareció sin marca Sebastián Acuña que no lo pensó para rematar cruzado, el balón se estrelló en el palo para terminar en el fondo de las redes.

El juego continuaba con la intensión de Guanacasteca de llegar al empate, pero sus problemas para conectar el mediocampo con los delanteros.

Víctor Abelenda debió hacer el primer cambio del partido debido al tener que prescindir de Christian Martínez, quien indicó estar mareado por su golpe en la cabeza al arranque del partido, y entró en su lugar Gustavo Méndez al minuto 15.

El juego transcurría sin mayores incidencias hasta que en el cierre del partido, San Carlos encontró logró salir a velocidad. Jonathan McDonald observó a Rachid Chirino libre por la banda izquierda, el joven extremo encaró para sacar un remate ajustado al palo largo y dejar sin reacción a Torres para el 2-0 en el 36'.

El primer tiempo llegó a su final con la victoria parcial para los toro del norte 2-0 ante el conjunto pampero.

Para el complementario entró José Ugalde en lugar del juvenil Eydan Mora, quien estaba debutando en la primera división, y con el paso de los minutos también hizo ingresó al compromiso Joseph Bolaños.

Los dos cambios comenzaron a darle frutos a Guanacasteca, ya que pisaba el área rival con mayor peligro aunque seguían sin poder incomodar a Jason Vega.

El primer remate de peligro de los pamperos se dio en el minuto 64, cuando los norteños no pudieron rechazar un tiro de esquina de buena forme y Olivero remató potente al primer palo, pero Vega rechazó a un costado.

Los minutos transcurrieron en el Carlos Ugalde Álvarez y las acciones de peligro sobre las áreas no aparecían y en la última jugada del compromiso, Jonathan McDonald, se quedó a nada de poner cifras de goleada ya que no logró conectar un balón en el segundo palo.

El partido llegó a su final y los norteños se dejan los tres puntos.

FICHA TÉCNICA

Asociación Deportiva San Carlos| 1- Jason Vega, 6- Yosel Piedra, 12- José David Sánchez, 18- Joseth Peraza (7- Kadeem Cole 87'), 10- Rachid Chirino, 11- Roberto Córdoba (17- Andrey Soto 73'), 16- Christian Martínez (8- Gustavo Méndez 15'), 20- Wilmer Azofeifa (4- Eduardo Anderson 73'), 25- Sebastián Acuña, 19- Jonathan McDonald, 30- Daniel Díaz (27- Alberth Villalobos 73'). DT. Víctor Abelenda.

Asociación Deportiva Guanacasteca| 1- Antonio Torres, 2- Haxzell Quirós (Kevin Arroyo 60'), 3- Fernando Piñar, 20- Pedro Leal, 19- Roy Smith, 12- Josimar Olivero, 26- Derek Aguirre (Yuaycell Wright 73'), 68- Eydan Mora (José Ugalde 46'), 30- Denilson Ampié (Diego Díaz 73'), 17- Steven Williams, 22- Dariel Castrillo (18- Joseph Bolaños 54'). DT. Horacio Esquivel.

Goles

1-0 Sebastián Acuña remate desde fuera del área que se estrella en el palo y termina en el fondo de las redes al 8'.

2-0 Rachid Chirino remate ajustado al segundo palo al 36'.

Amonestados: Josimar Olivero 65', Yosel Piedra 75'.

Árbitros

Central: Juan Gabriel Calderon.

Asistentes: Andrés Arrieta y Juan Carlos Mora.

Secretario: Marco Guido.

Comisario Unafut: Erick Mora.

Uniformes

Asociación Deportiva San Carlos: Camiseta roja, pantaloneta roja y medias rojas.

Asociación Deportiva Guanacasteca: Camiseta blanca, pantaloneta blanca y medias blancas.

Estadio Carlos Ugalde Álvarez.

Viernes 28 de abril de 2023.

Hora 7:00 p.m.

MÁS INFORMACIÓN

 

FUTBOL NACIONAL

¿Qué es lo que sucede en el Herediano?

Con la salida ayer de Alexander Vargas de la disección técnica del Herediano se vuelve a escribir un capítulo más de lo que ya parece ser una tradición en el equipo florense: cambiar de dirección técnica a mitad del camino.

Solo Alajuelense hizo valer su casa en jornada de pocos goles  

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense metió más presión en la lucha por el liderato luego de vencer 2-0 en el Estadio Morera Soto a Santos de Guápiles.

Herediano hace oficial llegada de Jafet Soto por décima tercera ocasión al banquillo florense

Imagen

La noche del domingo el Club Sport Herediano informó la destitución del entrenador Alexander Vargas.

Ronald Matarrita pasó de la angustia a la tranquilidad por lesión que sufrió ante Santos

Ronald Matarrita sufrió en la victoria de Alajuelense 2-0 sobre el Santos un golpe en su tobillo izquierdo, el cual lo obligó a abandonar el terreno de juego en camilla y entre lágrimas.

Aquil Alí no se anduvo por las ramas y explica salida de Alexander Vargas

Imagen

El Club Sport Herediano anunció la noche del domingo que tomaron la decisión de destituir al técnico Alexander Vargas.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.