Alvarado llegó al conjunto morado en el último día del mercado de fichajes y lo hizo por un año. Por tal motivo, clubes como San Carlos llegaron a interesarse por sus servicios e incluso el dirigente e inversionista, Luis Carlos Chacón, afirmó haberle hecho una oferta, no obstante el meta no se moverá de Tibás.
El guardameta se estará firmando en las próximas horas un nuevo contrato por los próximos dos torneos cortos, es decir, un año y con esto atrasará su retiro como profesional.
"Desde el primer día que entré yo creo que sabía que iba a prolongar la decisión porque estoy muy hallado, muy contento", dijo Alvarado a Teletica Deportes.
Por último, afirmó haber cumplido un sueño y no se muestra impaciente por la falta de minutos en este primer semestre con los morados.
"Estoy muy feliz de estar en Saprissa, es el equipo más grande de Centroamérica, el más ganador, todo jugador de Costa Rica anhela estar acá y yo ya cumplí mi sueño. Repito esto es una cuestión de mucha paciencia, de trabajar fuerte porque cuando se le de la oportunidad a uno hay que estar al 100%", finalizó Esteban Alvarado.
MÁS INFORMACIÓN
Bochum y Cristian Gamboa empatan 1-1 ante el Borussia Dortmund
Antonio Solana no seguirá como gerente deportivo de Alajuelense
Andrey Amador culminó en el puesto 72 durante contrarreloj del Tour de Romandía
Argentino Marcos Rojo revela fuerte discusión con Solskjaer por titularidad de Maguire