"Era un partido de honor, orgullo y lavarnos la cara de la derrota del otro día. Trabajamos en cambiarles el chip y los jugadores lo entendieron muy bien. Habíamos planificado que el partido al que teníamos que apostar era este, de local y ante un rival que nos daba la posibilidad de salir de esto (descenso)", dijo Marín que señaló que en los próximos dos juegos estarán echando mano de futbolistas jovenes para completar con los minutos de la regla sub-20. "En los próximos partidos debemos poner jugadores jóvenes para cumplir con la regla", añadió.
Por otra parte, se mostró dolido por el descenso de Guadalupe y espera que puedan regresar rápido a la máxima categoría.
"Dolidos porque a nadie le gusta que un colega y jugadores pasen situaciones como estas, al igual que instituciones como Guadalupe. Pero nosotros también teníamos que ganar para salir de esos fantasmas", comentó.
"Una lástima que se vaya una institución seria como es Guadalupe desciende, esperamos que pronto puedan volver".
Por último, señaló cuales son objetivos que tienen para el próximo campeonato nacional y espera la contratación de algunos futbolistas de experiencia que puedan complementarse con los jugadores jóvenes con los que ya cuenta.
"Tengo un año más de contrato, tengo la ilusión por seguir. Mi meta para el próximo torneo es clasificar a semifinales", dijo.
"Vamos a hacer el análisis para equilibrar la planilla. Que todos los jóvenes que tenemos sean acuerpados por gente de experiencia ", finalizó Luis Antonio Marín.
MÁS INFORMACIÓN