Randall Row, entrenador de Santos, se mostró muy contento de que se encuentren muy cerca de lograr el gran objetivo de la temporada, el cual es mantenerse en al Primera División.
El estratega resaltó es gran esfuerzo y la convicción con la que todo el grupo ha trabajo a lo largo de esta primera fase del Torneo de Clausura 2023.
"Siempre he sido consecuente con mis palabras desde el inicio, nada se logra si no hay corazón. Cuando estoy en la cancha puedo exigirles a ellos el máximo, pero cuando hay corazón, honestidad, compromiso y lealtad hacia un grupo es cuando hay convencimiento. Mis palabras calaron y yo sabía que no iba a pasar (el descenso), se lo dije a la junta directiva que confiaran, que íbamos a trabar durísimo para volver a ser el Santos que todo el mundo respeta y darle la alegría al cantón que necesita un equipo en primera división", expresó Row.
Por último, el técnico también se mantiene ilusionado con la posibilidad de poder clasificar a semifinales, pero insiste en que el primer objetivo es confirmar la salvación.
"No es fácil llegar a un club con tantos problemas y revertir esto. Hay cosas que cambiar, que mejorar y esperemos que los resultados puedan cuadrarse. Todavía tenemos posibilidades de clasificar, esperamos que se puedan dar", sentenció Randall Row.
MÁS INFORMACIÓN
José Giacone sobre la clasificación: "Estamos en carrera"
Torneo Clausura 2023 - Fecha 19
Hijo de Marcelo es convocado por la Selección Sub-15 de España