BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El entrenador de Sporting FC, José Giacone, es claro en que este martes tuvieron el peor partido del torneo, pero mantiene su confianza en clasificar a la siguiente ronda del campeonato.

Sporting cayó derrotado 2-0 ante Santos que jugó todo el segundo tiempo con un hombre de menos por la expulsión de Armando Ruiz Cole.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Estamos muy bien, tenemos una plantilla que está comprometida. Hoy jugamos mal, los jugadores corrieron mucho pero no nos salieron las cosas. Creo que fue nuestro peor partido del torneo. Confiamos en los jugadores, falta mucho camino. Felicito a Santos que jugó muy bien, estamos en carrera", dijo Giacone.

Además, es argentino señaló cuáles fueron las claves de la derrota de esta noche en Guápiles.

"Cuando intentas lo básico del fútbol que es pasar la bola entre compañeros para sobrepasar la línea del rival y estás mal ubicado, no te sale una. Simplemente no tuvimos una buena noche en precisión, en cosas que no salen bien como el balón parado. Hubo muchas cosas que no se hicieron bien", añadió el estratega.

Por último, es consciente que esta jornada los puede sacar de la zona de clasificación y por eso apuesta a sacar los próximos 6 puntos que se jugarán en casa ante Puntarenas y Saprissa.

"Para clasificar hay que sumar de 3, no me gusta especular, quedaremos a merced del juego entre Herediano y Cartaginés. Matemáticamente estamos cuartos, pero todo puede pasar", concluyó José Giacone.

MÁS INFORMACIÓN

Santos da un paso importante en su lucha por la salvación al derrotar 2-0 a Sporting que se complica para clasificar

Torneo Clausura 2023 - Fecha 19

Hijo de Marcelo es convocado por la Selección Sub-15 de España

Defensa del Brentford revela uno de los secretos de Haaland para superarlos

FUTBOL NACIONAL

Equipo U-13 de la Liga queda subcampeón de prestigioso torneo en República Dominicana

El equipo U-13 de Liga Deportiva Alajuelense quedó subcampeón del prestigioso torneo MIC Punta Cana en República Dominicana.

¿Cambio de planes?: el pedido que Joel Campbell le hizo a Óscar Ramírez

Imagen

Al futbolista Joel Campbell le resta un año de contrato con Alajuelense. ¿Lo cumplirá?, esa es la gran interrogante.

Por este motivo no se jugará la Supercopa y Jafet Soto opina: "Nos debieron de haber entregado el trofeo" (VIDEO)

Imagen

La Unafut decidió que no habrá Supercopa, torneo en donde se enfrentan los dos campeones de la temporada.

Asamblea de Presidentes de la Unafut definió estructura de la próxima temporada con 10 equipos

Imagen

La Asamblea General de Presidentes de UNAFUT, definió este viernes en sesión ordinaria la estructura oficial de competencias para la Temporada 2025-2026.

Sporting hace oficial el fichaje de un ex porteño

Sporting FC ha oficializado este viernes el fichaje del ex delantero de Puntarenas, Alexis Cundumí.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Sharon Corrales: la tica que soñó desde Pérez Zeledón y hoy brilla como futbolista profesional en el mundo

29 Jun 2025 Legionarios

“Desde niña supe que quería jugar fútbol”. Así comienza la historia de Sharon Corrales Rodríguez, una joven costarricense que nació en Pérez Zeledón y que,...

José Guillermo Ortiz jugará en el exterior

29 Jun 2025 Legionarios

El delantero José Guillermo Ortiz quedó fuera del Club Sport Herediano hace unas semanas y ahora tiene nuevo equipo en el exterior.

Concacaf destacó actuación de Keylor Navas ante México

27 Jun 2025 Legionarios

La Concacaf ha destacado la actuación que tuvo Keylor Navas ante México el pasado domingo en Las Vegas.

Tras salir del Arsenal el tico Elián Quesada valora jugar en Costa Rica y equipo grande es una opción

27 Jun 2025 Legionarios

Arsenal de Inglaterra anunció varias salidas de futbolistas tras culminar la temporada 2024-2025.

Equipo europeo será la nueva casa de Joseth Peraza

27 Jun 2025 Legionarios

La Asociación Deportiva San Carlos logró colocar a uno de sus futbolistas en el fútbol de Europa.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.