BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de una persona

José Giacone, entrenador de Sporting FC, afirmó que el empate no era el resultado que estaban buscando ante San Carlos, pero el punto en su lucha por clasificar a la segunda fase del campeonato es igualmente positivo.

Los albinegros empataron 1-1 ante el cuadro norteño con las anotaciones de Daniel Díaz al 34' y Randall Azofeifa al 25'.

"En estas instancias sumar siempre es bueno y este reducto difícil, no es fácil. Nosotros veníamos por el triunfo y quedó a la vista porque metimos a seis delanteros prácticamente, atacamos por los lados, buscamos por adentro. No estuvimos finos en el último pase, San Carlos tuvo su mérito, se defendió bien. Los jugadores hicieron un gran esfuerzo. Siempre hay que sumar porque todo puede pasar, no queremos depender de nadie. No desprecio para nada el punto. Todo lo que sea sumar, bienvenido sea", expresó Giacone.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

El estratega de igual forma, considera que su equipo tiene la jerarquía suficiente para aguantar la presión en este cierre del torneo y amarrar su boleto a las semifinales.

"Mis jugadores tienen jerarquía, a veces el fútbol te premia, a veces no. Me parece que los jugadores han demostrado jerarquía durante todo el torneo. Estamos ilusionados, metiéndole al trabajo, a todo lo que representa para un club nuevo estar en esta situación con posibilidades de clasificar. Esperamos estar en la fiesta grande", comentó.

Por último, es claro en que trabajan para clasificar por sus propios méritos y no estar dependiendo de lo que hagan sus rivales directos por el boleto, pero tampoco ve con malos ojos que se de un resultado que los beneficie en esta fecha.

"Vamos partido a partido, le deseamos lo mejor a todo el mundo y que Dios nos ampare nada más. Yo no puedo estar que pierda éste, que pierda el otro, ni veo los partidos. Lógicamente si nos benefician los resultados mejor, pero no me gusta depender de nadie. Me gustaría que nosotros estemos en la situación de clasificar por méritos propios", sentenció José Giacone.

MÁS INFORMACIÓN

Carmelita golpea primero a Escorpiones en los cuartos de final (2-0)

Luis Marín: "Fuimos superiores en todo aspecto, salimos frustrados por el resultado" (VIDEO)

Pérez Zeledón y Santos igualan 1-1 en el Valle del General

Sporting saca un empate 1-1 de visita ante San Carlos que poco le sirve en su lucha por clasificar

FUTBOL NACIONAL

Los memes tras victoria morada que agrava momento de los manudos

Imagen

Saprissa hizo valer su casa el sábado y le ganó 2-1 a Alajuelense. Los morados siguen su buena racha al mando del técnico Hernán Medford, mientras los manudos no levantan cabeza en el Clausura. Aquí parte de los memes que dejó el clásico.

Fernando Piñar trasladado al hospital tras golpe recibido en el clásico

Imagen

El lateral de la Liga Deportiva Alajuelense, Fernando Piñar, recibió un golpe al cierre del clásico que los manudos perdieron la noche del sábado 2-1 en Tibás ante Saprissa.  

El balance general entre Saprissa y Alajuelense previo al clásico 365 de la historia

Imagen

Los equipos del Deportivo Saprissa y Liga Deportiva Alajuelense se verán las caras el sábado en Tibás por la octava jornada del Torneo Clausura 2026.

VIDEO: Óscar Ramírez creía que ya se había enfrentado a Hernán Medford desde el banquillo

Imagen

Este viernes el técnico de la Liga Deportiva Alajuelense, Óscar Ramírez, habló previo al partido que disputará el próximo domingo de visita ante el Deportivo Saprissa por la octava jornada del Torneo Clausura 2026.

Fidel Escobar explica porque no logró establecerse en Europa

El defensor panameño del Deportivo Saprissa, Fidel Escobar, llegó al equipo en 2022 en un préstamo procedente del Alcorcón de España, aunque una vez desvinculado del cuadro ibérico firmó un nuevo contrato con los morados.

 

LEGIONARIOS

Club mexicano arma once histórico a lo 'Therian' con presencia de un costarricense

21 Feb 2026 Legionarios

En las últimas semanas los therians han sido noticia en diferentes partes del mundo.

Kenay Myrie tuvo su primera convocatoria con el Copenhague

21 Feb 2026 Legionarios

Este sábado el futbolista costarricense, Kenay Myrie, recibió su primera convocatoria con el Copenhague de Dinamarca.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.